Tres películas imperdibles para disfrutar a Bradley Cooper

Tres películas imperdibles para disfrutar a Bradley Cooper

Si tienes ganas de hacer un maratón de películas de Bradley Cooper llegaste al lugar indicado. Descubre tres títulos que no puedes dejar de ver.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Bradley, Bradley, Bradley. Se ha ganado el corazón de todas con su rostro de galán, su simpatía y su humildad. Esto hace que casi todos los proyectos de los que forma parte se conviertan en grandes éxitos tan solo por su presencia. Pero, ¿qué películas en las que aparece Bradley Cooper vale la pena ver?

Vamos a descubrir tres títulos en los que Bradley Cooper ha tenido la oportunidad de mostrar sus diferentes facetas, demostrando por qué se ha convertido en uno de los grandes actores de esta época.

3 películas de Bradley Cooper

Nace una estrella (2018)

Cooper y Gaga no solo sacan a relucir su talento actoral, sino también sus dotes musicales 

Todos en algún momento hemos escuchado hablar de esta película por el escándalo amoroso en el que Bradley Cooper se vio involucrado con Lady Gaga, y la verdad que no es para menos. La química entre estos dos hace que la película sea atrapante.

El filme narra la historia de Jackson (Cooper), un cantante de música country con problemas de adicción que un día descubre a Ally (Gaga), una talentosa cantante con un futuro prometedor. Pronto, la carrera de Ally comienza a despegar, mientras que la de Jackson comienza a apagarse, y en el medio, la relación entre ambos sufre los devenires del amor. 

En esta película puedes conocer otros aspectos del actor, ya que además actúa, canta y toca la guitarra. Esto sin dejar de mencionar que fue su debut como director.

Esta historia de un poco más de una hora y media es perfecta para ver cuándo quieres desconectarte de todo viendo una clásica historia de amor.

¿Qué pasó ayer? (2009)

Esta película estableció el nombre de Bradley Cooper en Hollywood

¿Qué pasó ayer? (The Hangover) es la primera de una trilogía que se narra las aventuras de un grupo de amigos en Las Vegas. Los planes de despedida de soltero del novio no salen acorde a lo planeado ya que a la mañana siguiente ninguno puede recordar qué sucedió la noche anterior. Pero la presencia de un bebé, un tigre y la desaparición del novio, obligará a los amigos a tratar de descifrar qué fue lo que ocurrió. 

Si bien el personaje de Cooper no es el más gracioso de todo el elenco, su exasperación y tranquilidad son lo que el resto del grupo de amigos necesita para lograr un equilibrio perfecto. Es una película que sale de lo establecido, mostrando mucho descontrol, pero sin llegar a ser vulgar. Este título fue con el que muchos comenzaron a conocer el nombre Bradley Cooper.

Escándalo americano (2013)

Bradley Cooper en la piel de Richie DiMaso

David O. Russell dirige esta comedia dramática ambientada en los años 70, en donde un estafador y su compañera se ven obligados a trabajar y colaborar con un agente del FBI, que sin querer, los arrastra al sucio mundo de la política y la mafia de Nueva Jersey. 

Además de Cooper, en el rol del tempestuoso agente del FBI, Richie DiMaso, la película cuenta con las actuaciones de Christian Bale, Amy Adams y Jennifer Lawrence. American Hustle contó con 10 nominaciones a los Premios Oscar, incluido Mejor Película y Mejor Director. 

¿Qué otra película de Bradley Cooper agregarías a la lista?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas