El reencuentro de A Star Is Born que todos esperaban: Bradley Cooper y Lady gaga juntos

El reencuentro de A Star Is Born que todos esperaban: Bradley Cooper y Lady gaga juntos

Lady Gaga y Bradley Cooper se reencontraron durante la gala de los Premios del Sindicato de Actores de 2022

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El icónico dúo que lidero A Star Is Born tuvo su reencuentro en la primera de las grandes ceremonias del espectáculo, los premios SAG. Tras ir juntos a todas ellas en 2018, donde Bradley Cooper era reconocido por interpretar a Jackson Maine y Lady Gaga a Ally, pero ahora les toca llegar por separado.

Así como lo hizo en 2018, Gaga fue nominada al SAG de la Mejor Actriz y al de Mejor Reparto por su rol como Patrizia Reggiani en House of Gucci. En cambio, Bradley Cooper, fue nominado a Mejor Actor de Reparto por su interpretación energizante como John Peters en Licorice Pizza de Paul Thomas Anderson, aunque también merecía haber sido reconocido por su estupenda labor en Nightmare Alley, de Guillermo del Toro.

Bradley Cooper y Lady Gaga anoche en la entrega de los SAG

"Bradley Cooper creyó en mí para el papel de Ally Maine en A Star Is Born", dijo Gaga sobre el trabajo con el actor-cineasta en el proyecto, que disparó su carrera en el cine, revelando que le consultó a Cooper antes de aceptar el papel de Patrizia Reggiani en la película de Gucci de Ridley Scott. "Fue el éxito de nuestra colaboración artística lo que me llevó a donde estoy ahora".

Al verse, Cooper se abrazó a Gaga durante la ceremonia del domingo por la noche. Las cámaras los agarraron mientras el director y su estrella compartían unas palabras y sonreían. Parece que la química entre ambos aun no ha desaparecido, veremos si Lady Gaga y Bradley Cooper regresarán a trabajar juntos en algún proyecto.

A pesar de ser reconocidos por los SAG, ninguno de los dos logro ser nominado por sus actuaciones al Premio Óscar. Cooper fue ignorado en la mayor parte de las otras ceremonias de premios, ya que su labor en Nightmare Alley pasó totalmente menospreciado, y su rol en Licorice Pizza era muy chico como para lograr una nominación (lo de los SAG fue una nominación sorpresa), a pesar de que esos 8 minutos podrían ser lo mejor de la obra de PTA.

Bradley Cooper y Lady Gaga anoche en la entrega de los SAG

Lady Gaga, en cambio, fue una gran olvidada por los Óscar, y logró algo realmente increíble. La cantante/actriz se convirtió en una de las pocas actrices de la historia en ser nominada a Mejor Actriz por los BAFTA, SAGs, Golden Globes y Critics Choice, que no logró trasladar su nominación al preciado Óscar. Además, de las nominadas al Óscar, Gaga fue la única en no ser olvidada por ninguna de las otras ceremonias, que incluso ignoraron a Nicole Kidman por Being the Ricardos (y ganó el Globo de Oro) y a Jessica Chastain por The Eyes of Tammy Faye, quien ganó el SAG anoche.

Gaga sin embargo ya ganó su primer Oscar por escribir la canción "Shallow" para la banda sonora de A Star Is Born, que fue nominada a Mejor Película de 2018, y que también se convirtió en el quinto álbum consecutivo de la artista discográfica en alcanzar el número 1 en la lista de álbumes Billboard 200 tras su lanzamiento.

En la ceremonia, Cooper se unió a Gaga en el escenario de los Óscar para interpretar "Shallow" en un gran piano, que lo que ayudó a catapultar la canción al número 1 de la lista Billboard Hot 100 la semana siguiente y consiguió el momento más visto de los últimos 10 años del Óscar.

Por su parte, Bradley Cooper, tendrá que seguir esperando al Óscar, premio al que fue nominado ya 9 veces. Su última nominación la consiguió este año por producir Nightmare Alley, que, a pesar de ser ignorada en muchas categorías, logró meterse sorpresivamente entre las 10 elegidas a Mejor Película, pero sus chances de ganar parecen nulas ante The Power of the Dog.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas