Lady Gaga reveló cómo surgió el peculiar rezo de House of Gucci

Lady Gaga reveló cómo surgió el peculiar rezo de House of Gucci

La cantante y actriz recordó una particular anécdota sobre el rodaje de House of Gucci.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

House of Gucci, el exitoso thriller criminal dirigido por Ridley Scott, se convirtió en el primer drama en superar los 50 millones de dólares en la taquilla americana después de la pandemia. El mismo está protagonizado por un elenco de lujo que incluye a Jeremy Irons, Jared Leto, Al Pacino, Adam Driver y Lady Gaga, estos últimos como el matrimonio de Maurizio y Patrizia Gucci.

En una de sus escenas como Patrizia Reggianni, Gaga dialoga con Paolo, primo de Maurizio, y larga una frase que ya se convirtió en todo un fenómeno cultural. Se trata del icónico "Father, Son and the House of Gucci", que alude al padre nuestro cristiano.

Sin embargo, parece que esta línea no estaba incluido en el guion. Según reveló Gaga en una entrevista con Jimmy Kimmel, Ridley Scott y su guionista permitieron que los actores improvisaran en gran cantidad de escenas, pero este no fue el caso del rezo. "In the name of the Father, the Son and the House of Gucci" comenzó como una oración real que se decía la cantante a sí misma antes del rodaje.

"Solía hacerlo en mi caravana como una oración antes de ir a hacer mis escenas", dijo la actriz. "Así que, después de que el equipo me preparara y yo estudiara, antes de entrar en el set, decía: 'Father, Son and the House of Gucci'. Lo hacía de forma natural", recordó la protagonista.  

Parece que el rezo le funcionó ya que la actuación de Gaga en el filme fue aclamada por todos lados, recibiendo nominaciones a los SAG, Critics' Choice, Golden Globes y más. Previamente fue nominada al Oscar a Mejor Actriz por su actuación en Nace una estrella (A Star Is Born), la cinta dirigida por Bradley Cooper. Además, la artista ganó el Oscar a Mejor Canción por 'Shallow', uno de los temas principales del largometraje. 

Lady Gaga también contó sobre algunas de las improvisaciones que no se vieron en la versión final del filme. Entre ellas, se encontraba una escena íntima entre ella y su amiga Pina, interpretada por Salma Hayek.

"La única razón por la que no está en la película es porque toda esa escena fue cortada. Era una escena increíble. Ella está caminando por la casa y la cámara seguía sus pies y los gatos la seguían, y Salma, para que los gatos la siguieran, puso hierba gatera en sus botas", dijo Gaga entre risas. "Estábamos rodeados de gatos y empezamos a besarnos. ¡Me besé con Salma Hayek! Soy como ese chico molesto del colegio que presume de haberse enrollado con la chica popular pero no tiene pruebas", aseguró Gaga. 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas