El fuerte de exabrupto de Ridley Scott contra un periodista que elogió una de sus últimas películas

El fuerte de exabrupto de Ridley Scott contra un periodista que elogió una de sus últimas películas

El reconocido director protagonizó un tenso momento con un reportero durante la promoción de El último duelo, uno de los estrenos del año.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El director Ridley Scott ha estado en boca de todos en el último tiempo y no por las mejores razones. El aclamado director volvió a la carga con dos clamadas producciones: The Last Duel y House of Gucci.

Aunque los dos títulos han sido muy aplaudidos por la crítica y los fans, los recientes dichos del cineasta sobre algunas cuestiones que giran en torno a sus películas y al mundo del cine, no han sido muy bien recibidos.

Ridley Scott durante el rodaje de El último duelo junto a Jodie Comer y Matt Damon

Algún tiempo atrás apuntó contra el cine de superhéroes al considerar que son muy aburridos y no ofrecen nada nuevo. Los dichos de Scott coinciden con la visión de otros directores que también se han manifestado en contra del género.

Sin embargo, la cosa no acabó allí. Algunas semanas después atacó a los millennials y los culpó del fracaso en taquilla de El último duelo, la película estrenada en octubre protagonizada por Matt Damon, Adam Driver y Jodie Comer. Si bien el filme se llevó los elogios de la crítica por la historia, las actuaciones y la gran puesta en escena, su performance en taquilla no estuvo a la altura.

Ahora se conoció otro exabrupto del director de 83 años, esta vez lanzado contra un periodista. Durante una entrevista, un reportero elogió una de las últimas películas de Scott al considerar que El último duelo presenta mayor cantidad de precisiones históricas que otras de sus películas de época tales como Kingdom of Heaven y Robin Hood.

En el video se puede ver la reacción de Scott frente a las apreciaciones del periodista, mandando al demonio al periodista.  El director pronuncia tres "F*ck you" (vete a la mierda) seguidos dirigidos al periodista, mientras que Jodie Comer sentada a su lado, trata de mantener la compostura durante el incómodo intercambio.

Sin duda, las últimas apariciones públicas del director de Alien y Blade Runner no han mostrado su mejor faceta. Si bien es sabido que los directores y los actores no gustan de pasar horas hablando con la prensa, es parte del trabajo que les toca hacer, muchas veces por contrato, y así poder promocionar su producto final. 

Temas