La última obra de Guillermo del Toro, Nightmare Alley, llegará próximamente al streaming

La última obra de Guillermo del Toro, Nightmare Alley, llegará próximamente al streaming

La plataforma Star+ tendrá en exclusiva la última obra del oscarizado director mexicano

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Guillermo del Toro, productor, guionista y director, es uno de los personajes más reconocidos de Hollywood. Quien dirigiera joyas como Cronos, El Laberinto del Fauno o La Forma del Agua (ganadora del Oscar 2018) estrenó hace algunas semanas su última película, Nightmare Alley

La misma es un remake del film de 1947, basada en la novela homónima de William Lindsay Gresham, y cuenta la historia de un feriante ambicioso, con talento para manipular a la gente con tan solo unas pocas palabras bien escogidas, quien se empieza a relacionar con una psiquiatra que es aún más peligrosa que él.

Protagonizada por Bradley Cooper, Rooney Mara, Cate Blanchett, Toni Collette y Willem Dafoe, este film de suspenso noir no es el típico film fantasioso con el sello de Del Toro, aunque no deja de ser una notable adaptación, altamente recomendada, sobre todo para quienes no conocen esta historia. 

Póster de la película

La noticia es que la misma, aún disponible en la cartelera de cines de algunos países, llegará al catálogo exclusivo de Star+ en Larinoamérica. No hay una fecha confirmada para su estreno en plataformas, pero sin dudas es una excelente noticia para sus suscriptores, ya que la película ha recibido críticas ampliamente positivas, mientras que el público, si bien en general extrañó el sello del mexicano, disfrutó por igual lo que es una historia atrapante y misteriosa. 

Nightmare Alley ha sido nominada para los Premios BAFTA en la categoría de Mejor Fotografía, Mejor diseño de producción y Mejor Vestuario, puntos altos de la película, claves en la ambientación de época de la historia. Además, es una de las candidatas a estar en la gala de los Oscar, aunque es cierto que no parte como candidata en las categorías más importantes. 

Además de dirigir este remake, Guillermo del Toro se encuentra trabajando en su adaptación de Pinocchio, que será producida por Netflix y hecha con animación stop motion. Esta película es uno de los estrenos más esperados del 2022, por lo icónico de la historia, lo que significa para el director y por todos los años que llevó poder realizarse (el desarrollo comenzó alrededor del 2010 y se fue postergando por diversos motivos económicos o de agenda de las productoras). 

Será cuestión de tiempo en que se anuncie oficialmente la fecha de estreno y poder disfrutar una película más del querido Guillermo del Toro.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

 

Temas