Primer avance de The Good Nurse, la película basada en la historia real de asesino serial

Primer avance de The Good Nurse, la película basada en la historia real de asesino serial

Netflix reveló el adelanto de su nueva película, la cual tiene a dos ganadores del Oscar para contar la historia de un asesino serial que sacudió a Estados Unidos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Uno de los estrenos de peso de Netflix para lo que queda para el año acaba de enseñar su primer avance de cara al Festival Internacional de Cine de Venecia. Se trata de The Good Nurse, un drama que narra la historia real de un asesino serial que tomó a sus víctimas de manera silenciosa mientras trabajaba en varios hospitales de Estados Unidos.

Esta película se basa en el libro homónimo de 2013 de Charles Graeber, que resume los atroces crímenes de Charles "Charlie" Cullen, un asesino en serie que se llevó la vida de más de 300 personas. Este hombre llevó adelante una carrera médica de 16 años, transitando por varios hospitales. Cullen afirmó que el sistema de salud de EEUU estaba deshumanizado, esto lo llevó a cometer los asesinatos, ya que según él “hacía un favor” a sus víctimas, sacándolas de la miseria.

The Good Nurse cuenta con dos estrellas ganadoras del Oscar, Jessica Chastain en el papel de la enfermera Amy Loughren y Eddie Redmayne como Charlie Cullen. El avance muestra a Amy, una enfermera con exceso de trabajo y con dos hijos a cargo. En el turno nocturno ella tiene a su colega y amigo Charlie, un hombre simpático y callado. La situación cambia drásticamente cuando Amy descubre que su colega no es lo que parece ser.

El video también deja en claro que las actuaciones de Chastain y Redmayne se robarán toda la atención. Jessica, interpretando a una mujer luchadora, empática que además de ser enfermera, tendrá que ser una suerte de detective para destapar lo que hace su colega. En el caso de Eddie, este se muestra increíblemente tranquilo y sereno, demostrando que algo atroz esconde en su ser.

La película está dirigida por el cineasta danés Tobias Lindholm y su guión fue adaptado por Krysty Wilson-Cairns (Last Night in Soho). En cuanto al elenco, además de Chastain y Redmayne, también encontramos a Nnamdi Asomugha, Noah Emmerich y Kim Dickens.

The Good Nurse se presenta el próximo 11 de septiembre en el Festival Internacional de Cine de Venecia. Para el 19 de octubre tendrá su estreno en un selecto grupo de cines. Recién el 26 de octubre estará disponible en Netflix.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas