La secuela de Knives Out presenta su primer trailer con Daniel Craig y un misterio indescifrable

La secuela de Knives Out presenta su primer trailer con Daniel Craig y un misterio indescifrable

Netflix lanzó el primer adelanto de Glass Onion: A Knives Out Mystery, la continuación de Knives Out que llega en diciembre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 2019, la película Knives Out sorprendió a todos. La apuesta dirigida por Rian Johnson logró reinventar el género whodunit, con un misterio rodeado por un reparto coral de grandes intérpretes, creando una dinámica única a la hora de resolver el misterio.

El filme tuvo gran éxito, logrando una recaudación de más de $300 millones de dólares. Además, Johnson se llevó una nominación al Oscar a Mejor Guion Original. Fue entonces que el director recibió una tentadora oferta por parte de Netflix, que se aseguró los derechos de Knives Out con el objetivo de desarrollar una saga, con Daniel Craig como protagonista.

Primer vistazo del elenco de Knives Out 2

La primera entrega cuenta la historia del detective Benoit Blanc, quien llega a una mansión para investigar la misteriosa muerte del rico novelista del crimen Harlan Thrombey, quien previamente había invitado a toda su familia a celebrar su cumpleaños número 85. Al día siguiente, su ama de llaves sube a la habitación del hombre y lo encuentra muerto. A partir de aquí comienza una divertida investigación en la que Benoit deberá armar el rompecabezas y desenterrar los secretos que esconde la complicada familia.

Ahora, el detective Benoit Blanc volverá para desenterrar un nuevo misterio que involucra la muerte de un invitado durante una estadía en el Mediterráneo. La continuación se titula Glass Onion: Un misterio de Knives Out (Glass Onion: A Knives Out Mystery) e incluye las actuaciones de un colorido elenco de protagonistas Edward Norton, Janelle Monáe, Kathryn Hahn, Leslie Odom Jr., Jessica Henwick, Madelyn Cline, Kate Hudson y Dave Bautista.

Netflix acaba de lanzar el primer avance Glass Onion: A Knives Out Mystery, y aunque el trailer no revela mucho de la trama, pone foco en el variado elenco del filme, donde cada personaje tendrá un rol clave a la hora de develar el misterio que encierra. Fiel a su estilo, la continuación de Knives Out vuelve a contar con una cuidada estética, así como un rítmico montaje que le aporta una dinámica única a este largometraje que se perfila como uno de los más esperados del año. 

Glass Onion: A Knives Out Mystery se estrena en Netflix el 23 de diciembre

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas