Joaquin Phoenix pierde la cabeza en el primer tráiler de Beau tiene miedo, lo nuevo del director de Midsommar

Joaquin Phoenix pierde la cabeza en el primer tráiler de Beau tiene miedo, lo nuevo del director de Midsommar

El actor ganador del Oscar protagoniza lo nuevo del director de El legado del diablo y Midsommar. La película llega a los cines en abril de este año.

Magela Muzio

Magela Muzio

Desde hace algún tiempo el género de terror atraviesa su mejor momento y uno de los nombres que más destaca es el de Ari Aster. El director irrumpió en la escena con Hereditary (El legado del diablo) en 2018, una película perturbadora que contó con Tony Colette en el protagónico. Al año siguiente se estrenó Midsommar, la cinta protagonizada por Florence Pugh.

Debido al éxito obtenido con sus dos primeros largometrajes, los fanáticos esperaban con ansias la llegada de su nueva película titulada Beau Tiene Miedo (Beau is Afraid), protagonizada por Joaquin Phoenix.

Hasta el momento era poco lo que se sabía del nuevo filme, que previamente había sido titulado Disappointment Blvd. Ahora tenemos el primer tráiler de la película donde se puede ver al actor ganador del Oscar interpretar a un mismo personaje a lo largo de varias décadas.

"Un hombre paranoico se embarca en una odisea épica para volver a casa con su madre en esta nueva película audaz e ingeniosamente depravada del escritor y director Ari Aster", reza la sinopsis oficial de la película que será distribuida por A24, la compañía productora que tuvo un gran 2022 con el estreno de películas como Todo en todas partes al mismo tiempo, X y Aftersun.

El primer adelanto de Beau Tiene Miedo deja ver que no estamos ante una película totalmente catalogada en el género de terror, sino que además de meterse en el terreno del terror psicológico, sino que también somos testigos de la aventura imaginaria en la que se embarca el protagonista para tratar de lograr su cometido.

El tráiler comienza con Beau de niño, quien parece tener una compleja relación con su madre. Lo que sigue es una inexplicable amalgama de imágenes y secuencias que parecen salidas del terror desmedido que el personaje experimenta respecto de distintos escenarios: el contacto con el exterior, la gente y hasta su propia madre. Al punto de paralizarlo por completo, lo que nos lleva a cuestionarnos si se trata del resultado del terror desmedido del protagonista o si hay algo que se esconde detrás de todo esto.

Además de Phoenix, la película cuenta con un gran elenco que incluye a Nathan Lane, Amy Ryan, Parker Posey, Michael Gandolfini, Kylie Rogers, Stephen McKinley Henderson, Hayley Squires, Zoe Lister-Jones, Richard Kind y la leyenda de Broadway, Pattie LuPone.

Al igual que con Hereditary y Midsommar, Ari Aster se encargó de dirigir y escribir el guion de Beau is Afraid. Asimismo vuelve a colaborar con el director de fotografía Pawel Pogorzelski y con el editor Lucian Johnston, con quienes trabajó en sus anteriores largometrajes.

Beau Tiene Miedo tiene fecha de estreno confirmada para el 21 de abril en Estados Unidos. Aún se desconoce cuándo llegará a los cines de México y el resto de Latinoamérica.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas