Kang desata su poder en el nuevo trailer de Ant-Man and The Wasp: Quantumania

Kang desata su poder en el nuevo trailer de Ant-Man and The Wasp: Quantumania

El nuevo villano de turno demuestra todo su poder y esto significa problemas para Scott Lang y también para los Avengers.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Después del anuncio, Marvel Studios cumplió y lanzó un nuevo trailer de Ant-Man and the Wasp: Quantumania. En pocos minutos, el avance se encarga de mostrar al nuevo némesis del MCU y parte de su increíble poder, Kang el conquistador (Jonathan Majors).

Ant-Man 3 tendrá la tarea de presentar un más capítulo para el Universo Cinematográfico de Marvel, la Fase 5. El comienzo de este nuevo tramo profundizará aún más el tema del Multiverso, en este caso desde el Reino Cuántico.

Con el primer avance del filme de Peyton Reed, se pudo ver que Scott Lang (Paul Rudd), Hope Van Dyne (Evangeline Lily), Cassie (Kathryn Newton) y la familia Pym, son absorbidos al Reino Cuántico. En este imponente lugar, tan grande como el universo, conocerán a su regente, Kang. Este ser, que está más allá del tiempo y las múltiples realidades, está alistando un enorme ejército y parece que nada bueno saldrá de ello.

En el nuevo trailer, Kang le explica a Scott que el tiempo que perdió estando atrapado en el limbo del Reino Cuántico (5 años del blip de Thanos) puede ser recuperado gracias a él, ya que maneja el tiempo. Al parecer, el Avenger cae en los engaños del villano, cerrando un trato para que éste concrete su plan y que la familia de Scott no sea dañada.

Scott y su familia tendrán una difícil tarea enfrentando a Kang.

A medida que el trailer avanza, Scott se dará cuenta que no fue una buena idea aliarse con Kang. El personaje que fue presentando en Loki, revela al Avenger que han tenido una infinita cantidad de encuentros en los distintos escenarios del multiverso, pero parece que las probabilidades nunca están a favor del héroe.

El Conquistador deja en claro que quienes no están con él, son destruidos sin ningún problema. Con todo en contra, Ant-Man deberá enfrentar al villano para al menos salvar a su hija Cassie y su familia.

Hank, Hope y Janet.

Una de las partes más importantes del avance, es que el público es testigo de que Ant-Man and the Wasp: Quantumania será el comienzo de “una nueva dinastía”. Esto prepara el terreno para los eventos masivos y multiversales de la Fase 6, Avengers: The Kang Dynasty y Avengers: Secret Wars.

Las sorpresas

Además de ver que Kang tiene un poder sin comparación, el avance muestra algunos de los esbirros que lo acompañarán en su plan de conquista, como M.O.D.O.K. Después de los hechos de la primera Ant-Man, cuando Darren Cross / Yellowjacket (Corey Stoll) es absorbido al limbo cuántico, se dijo que el personaje volvería como el famoso villano, popular en los cómics y en las series animadas. Aunque el personaje se ve en una milésima de segundo, todo parece indicar que Stoll estaría de regreso como Cross, convertido ahora en este peligroso villano.

La otra sorpresa, es que también el filme difundió la sinopsis oficial, donde se presenta oficialmente el personaje que interpreta el gran Bill Murray. La estrella de Cazafantasmas interpretará a Lord Krylar. En los cómics, Krylar este villano está relacionado al Increíble Hulk, así que se desconoce cuál sería su función en el Reino Cuántico.

Ant-Man and the Wasp: Quantumania llegará a los cines el 17 de febrero próximo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas