La oscura película policial que nadie esperaba y que arrasa en Netflix

La oscura película policial que nadie esperaba y que arrasa en Netflix

Se trata de Cómo me hice gánster, una cinta polaca dirigida por Maciej Kawulski que llegó a la plataforma de streaming hace unos días y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una oscura película policial que nadie esperaba se ha convertido en tendencia en Netflix y se ha ubicado entre lo más visto del servicio de streaming en todo el mundo.

Se trata de Cómo me hice gánster (How I Became a Gangster. True Story), una cinta polaca dirigida por Maciej Kawulski que llegó a la plataforma de streaming hace unos días y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de Netflix.

"Un ambicioso gánster se abre camino entre las filas del bajo mundo de Varsovia, hasta que finalmente llega la hora de saltar a la cima", indica la sinopsis del filme que es un éxito en Netflix.

La cinta fue dirigida por Maciej Kawulski y está protagonizada por Marcin Kowalczyk, Tomasz Wlosok, Natalia Szroeder, Natalia Siwiec, Jan Frycz, Adam Woronowicz, Adam Bobik, Piotr Rogucki, Janusz Chabior, Marek Dyjak, entre otros. Tiene una duración de 140 minutos.

Cómo me hice gánster cuenta la historia de un mafioso polaco que descubre el sinsentido de su vida y que decide cambiar, pero no la tendrá nada fácil a la hora de abandonar su peligroso estilo de vida.

Cómo me hice gánster cuenta la historia de un mafioso polaco que quiere cambiar de vida

Cómo me hice gánster ha recibido algunos buenos comentarios por parte de la crítica y de los suscriptores de Netflix, quienes no paran de recomendarla en redes sociales. La mayoría destaca que si bien no aporta nada nuevo al género, se trata de una cinta muy entretenida.

La oscura película policial polaca actualmente se ubica como la tercera película más vista de Netflix en todo el mundo. De esta manera, la plataforma de streaming vuelve a anotarse un arrollador éxito con una película que no estaba en el radar de nadie, pero que ha sorprendido con su inquietante trama.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas