Mira el primer tráiler de la nueva comedia romántica de Diego Boneta

Mira el primer tráiler de la nueva comedia romántica de Diego Boneta

El actor mexicano lidera la nueva comedia romántica que llegará a Paramount Plus en el mes de febrero.

Magela Muzio

Magela Muzio

Se acerca el Día de los Enamorados y qué mejor plan que una maratón de las mejores comedias románticas para disfrutar a lo largo y ancho del streaming. Uno de los títulos que se abre camino para los amantes del género es At Midnight, la nueva película que estrenará en el mes de febrero.

La película cuenta la historia de Alejandro, interpretado por Diego Boneta, un ambicioso gerente de hotel, a quien le asignan la tarea de dar seguimiento a las estrellas de Hollywood que se estarán quedando en el complejo durante algunas semanas. Allí conoce a Sophie, interpretada por Monica Barbaro, una reconocida actriz que llega a México para filmar su nueva película de superhéroes.

Sin embargo, cuando Sophie descubre que su novio y coprotagonista la engaña, la joven actriz encontrará consuelo en Alejandro. A pesar de tener vidas completamente distintas y sueños radicalmente opuestos, el amor podría acercarlos más de lo que creen.

El primer tráiler de At Midnight ya se encuentra disponible y a simple vista cuenta con todos los condimentos que una buena comedia romántica necesita. Además de Boneta y Barbaro, el elenco cuenta incluye a Anders Holm, Casey Thomas Brown, Catherine Cohen, Fernando Carsa, Whitney Cummings y Maya Zapata.

Diego Boneta se ha convertido en una de las grandes revelaciones latinas que ha triunfado en Hollywood. El actor mexicano tuvo su gran rol revelación en la película Rock of Ages junto a Tom Cruise, y en 2018 protagonizó la serie biográfica de Luis Miguel para Netflix.

Por su parte, Monica Barbaro ha tenido un largo paso por la pantalla chica. Uno de sus roles más destacado fue el de Yael en la segunda temporada de Unreal, y en 2018 protagonizó The Good Cop. El año pasado pegó el salto a la pantalla grande en el rol de la Teniente Natasha 'Phoenix' Trace en Top Gun: Maverick.

At Midnight está dirigida por Jonah Feingold se estrenará el 10 de febrero en Paramount Plus Latinoamérica y Estados Unidos.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas