Diego Boneta se transforma en el pase del año con su desembarco en otro gigante del streaming

Diego Boneta se transforma en el pase del año con su desembarco en otro gigante del streaming

El actor mexicano que dio vida a Luis Miguel en la exitosa bioserie de Netflix, es el protagonista de la nueva película original de Paramount Plus que se estrenará el 10 de febrero de 2023.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras un exitoso paso por Netflix con Luis Miguel: La Serie y HBO Max con la nueva versión de El padre de la novia, Diego Boneta se transforma en el pase del año con su desembarco en Paramount Plus para protagonizar la nueva película original de la plataforma.

At Midnight se centra en Alejandro (Diego Boneta), un ambicioso gerente de hotel, y Sophie (Monica Barbaro), una estrella de cine que navega por la política de Hollywood. Él, está enfocado en abrir su propio hotel boutique, ella está tratando de concentrarse en filmar su nueva película de superhéroes Super Society 3, con la esperanza de obtener su propio spin-off, pero descubre que su coprotagonista y novio, Adam (Anders Holm) la engaña.  El destino golpea cuando el rodaje los lleva a todos al hotel de Alejandro en México. A pesar de sus vidas radicalmente diferentes, Alejandro y Sophie comienzan a conocerse en secreto a la media noche.

Diego Boneta llega a Paramount Plus con una comedia romántica original que llegará a la plataforma para San Valentín. /
Crédito: Paramount Plus

Barbaro, contraparte femenina de Boneta, viene de formar parte del elenco del gran estreno cinematográfico del año Top Gun: Maverick, que llega a Paramount Plus el próximo 22 de diciembre.

Completan el elenco Casey Thomas Brown como Chris, el director de talentos y viejo amigo de Sophie; Catherine Cohen como Rachel, la mejor amiga leal y de espíritu libre de Sophie; Fernando Carsa como Tachi, el mejor amigo de Alejandro y cantinero en el hotel; Whitney Cummings como Margot, una poderosa agente de Hollywood que representa tanto a Sophie como a Adam; y Maya Zapata como Aurelia, la gerente del hotel y la estricta jefa de Alejandro.

Escrita y dirigida por Jonah Feingold, At Midnight es producida por Diego Boneta
Crédito: Paramount Plus

Escrita y dirigida por Jonah Feingold, At Midnight es producida por Diego Boneta a través de su productora Three Amigos. La esperada comedia romántica llegará a Paramount Plus el 10 de febrero de 2023, justo a tiempo para celebrar San Valentín con un contenido propio y de alto nivel.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas