¿Se viene la serie basada en Top Gun? Estos son los planes de Paramount para el futuro

¿Se viene la serie basada en Top Gun? Estos son los planes de Paramount para el futuro

Tras el éxito obtenido con la secuela del clásico de 1986, el estudio buscaría prolongar la buena racha obtenida con la secuela para desarrollar una serie.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Top Gun: Maverick se encuentra dominando la taquilla mundial. A poco más de 10 días de haber debutado en las salas de cine, la secuela del clásico de los 80, nuevamente liderada por Tom Cruise, sigue batiendo récords a diestra y siniestra y todo parece indicar que no se detendrá.

La película dirigida por Joseph Kosinski logró acaparar la taquilla durante dos fines de semana consecutivos, logrando una recaudación de más de 550 mil millones de dólares a nivel mundial. Asimismo se ha convertido en una de las películas más exitosas de la carrera de Tom Cruise. A lo que se ha sumado el buen recibimiento por parte de la crítica. En el sitio Rotten Tomatoes, la película se alza con una calificación del 97%.

Top Gun: Maverick no deja de batir récords a su paso 

La continuación de Top Gun vuelve a encontrar al piloto Pete "Maverick" Mitchell, varias décadas después de su paso por la prestigiosa academia de pilotos, cuando es llamado para entrenar a una nueva generación de pilotos y prepararlos para una peligrosa misión. Entre la nueva camada de aviadores se encuentra al joven Bradley "Rooster" Bradshaw, hijo de su mejor amigo Goose.

Ante semejante éxito, no es de extrañar que Paramount busque sacar aún más rédito de su reciente producción. Si bien el productor Jerry Bruckheimer todavía no piensa en una tercera película, la posibilidad de un spin-off no está completamente fuera del mapa.

Al parecer, el estudio estaría considerando el desarrollo de una serie que se estrenaría a través de Paramount+. La plataforma del estudio busca posicionarse entre los máximos competidores de la industria del streaming, como Netflix y Disney, y para ello apuesta por la producción de grandes contenidos.

Según el sitio Giant Freakin Robot, el estudio estaría trabajando en el desarrollo de una potencial serie basada en Top Gun. Por el momento no hay información en concreto sobre la historia que podría tratar, pero sin duda hay muchos caminos que se podrían explorar.

La película cuenta con gran cantidad de personajes secundarios que podrían liderar una serie. Tal podría ser el caso de Jon Hamm, quien interpreta a al vicealmirante Beau "Cyclone" Simpson, quien maneja la división de Fuerzas Aéreas Navales de Top Gun. También podría enfocarse en algunos de los pilotos ya sea el teniente Jake "Hangman" Seresin, interpretado por Glen Powell, o la teniente Natasha "Phoenix" Trace, interpretada por Monica Barbaro.

Sin duda será interesante ver si Paramount logra avanzar con este proyecto y continuar con el éxito de Top Gun: Maverick. La película se encuentra disponible en cines.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas