3 películas para festejar San Valentín a puro Netflix

3 películas para festejar San Valentín a puro Netflix

Recomendamos 3 películas ideales para celebrar el amor en la plataforma de streaming más popular.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como ocurre todos los años, el 14 de febrero se celebra el Día de San Valentín o Día de los enamorados (dependiendo del país la celebración puede adoptar distintos nombres) y qué mejor forma de celebrarlo que viendo alguna película romántica en Netflix.

A continuación recomendamos 3 películas ideales para celebrar el amor a puro Netflix:

Día de los enamorados

Película coral de 2010 que reúne varias historias que suceden el Día de San Valentín. "No importa si eres joven, viejo, estás curado de espanto o eres un romántico sin cura: hoy es el día del amor verdadero", indica la sinopsis del filme.

La película fue dirigida por Garry Marshall (Mujer bonita) y está protagonizada por Ashton Kutcher, Julia Roberts, Jamie Foxx, Anne Hathaway, Shirley MacLaine, Kathy Bates, Jessica Biel, Jennifer Garner, Jessica Alba, Bradley Cooper, Emma Roberts, Topher Grace y Patrick Dempsey. Tiene una duración de 124 minutos.

Amor de calendario

Divertida comedia romántica ideal para ver en San Valentín. "Sloane (Emma Roberts) y Jackson (Luke Bracey) odian las fechas festivas porque están obligados a pasar tiempo con sus respectivas familias y a tener que participar en comidas a las que no les apetece ir. Cuando ambos se conocen, deciden hacer todo lo posible por disfrutar de su tiempo libre de cualquier otra manera", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por John Whitesell y está protagonizada por Emma Roberts, Luke Bracey, Frances Fisher, Kristin Chenoweth, Jessica Capshaw, Jake Manley, Andrew Bachelo, entre otros. Tiene una duración de 104 minutos.

Amarrados al amor

Comedia romántica coreana de 2022 que llegó el viernes pasado a Netflix y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming. "Una mujer y su compañero de trabajo desarrollan un vínculo atrevido y romántico cuando ella descubre su secreto por accidente. Basada en un webcómic", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Park Hyeon-jin y está protagonizada por Jun, Hyun Seo-ju y Sanyee Yuan. Tiene una duración de 117 minutos.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas