Black Panther tendrá una tercera película y una de sus estrellas lo adelanta

Black Panther tendrá una tercera película y una de sus estrellas lo adelanta

Luego de una poderosa segunda película, Wakanda y su nueva defensora parece que volverán en una tercera entrega. ¿será antes de las nuevas películas de Avengers?

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Black Panther: Wakanda Forever se encargó de cerrar el calendario de películas 2022 de Marvel Studios y además fue el cierre de la Fase 4. El filme de Ryan Coogler se encargó de mostrar cómo sigue vigente el legado de Chadwick Boseman como actor y como héroe. La cinta también ofreció a una nueva persona para que tome el manto de Black Panther.

En la historia, vemos como la nación del vibranium tiene que lidiar con la pérdida T’Challa (Boseman), su querido rey y protector. Los principales afectados son los familiares, la reina Ramonda de la gran Angela Basset y la princesa Shuri de Letitia Wright. En ese contexto de dolor y proceso de sanación, se da la aparición de Namor. El personaje interpretado por Tenoch Huerta, se presenta ante Wakanda con una férrea postura que deja al pueblo contra las cuerdas. Esta situación de aflicción y guerra, tendrá el surgimiento de Black Panther, esta vez en manos de Shuri.

Shuri, la nueva defensora de Wakanda.

La presentación de la nueva Black Panther y también del antagonista Namor, dejó al público más que satisfecho y pidiendo un pronto regreso para ambos personajes. Parece ser que uno de ellos regresará antes de lo esperado.

Durante la red carpet de los Golden Globes, Letitia Wright estuvo con Variety. Durante la entrevista, la actriz contó cómo llevar adelante el filme sin la presencia de Chadwick y sorprendió a todos al revelar que una tercera película está en camino.

"Creo que ya está en marcha", dijo Wright sobre Black Panther 3. "Tuvimos dos años fantásticos de sacarlo y todos se unieron para apoyarlo. Necesitamos un pequeño descanso, necesitamos reagruparnos, y Ryan (Coogler) necesita volver al laboratorio, por lo que tomará un tiempo, pero estoy muy emocionada de que ustedes vean eso", agregó la actriz.

Las palabras de Laetitia pueden tener sentido, ya que meses atrás el productor Nate Moore confesó que existen ideas para la historia de una tercera película de Black Panther. 

Se sabe que la nueva defensora de Wakanda volverá para los nuevos eventos masivos, Avengers: The Kang Dynasty y Avengers: Secret Wars, programadas para la Fase 6 del MCU. De confirmarse los dichos de Letitia y Moore, el personaje podría volver con su tercera película antes de las nuevas entregas de Avengers.

En cuanto a Black Panther: Wakanda Forever, en los próximos días, precisamente el 1 de febrero, estará disponible por la señal de Disney Plus.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas