Ant-Man 3 traerá grandes consecuencias al MCU de la misma manera que Civil War

Ant-Man 3 traerá grandes consecuencias al MCU de la misma manera que Civil War

La película que llegará el próximo mes a los cines, será importante para el Universo Cinematográfico de Marvel debido a los consecuencias que generará.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

El reciente trailer de Ant-Man and The Wasp: Quantumania dejó en claro que los héroes no tendrán un buen momento ante el nuevo enemigo, Kang el Conquistador. El mal momento trasciende más allá de Scott Lang, ya que uno de los productores del filme afirmó que las consecuencias de la historia serán al mismo nivel que Capitán América: Civil War.

Gracias a los avances de Ant-Man 3, se sabe que Scott (Paul Rudd), Hope (Evangeline lily), Cassie (Kathryn Newton), Janet (Michelle Pfeiffer) y Hank (Michael Douglas), son arrastrados al Reino Cuántico, lugar donde se desarrollará la mayoría de la acción. El filme servirá para la presentación definitiva de Kang, la peor de las variantes de Aquel que permanece, el personaje que conocimos en la serie Lok interpretado por Jonathan Majors.

Uno de los detalles más importantes, es que el último avance dejó en claro que Ant-Man and the Wasp: Quantumania será el comienzo de “una nueva dinastía”. Esto prepara el terreno para los eventos masivos y multiversales de la Fase 6, Avengers: The Kang Dynasty y Avengers: Secret Wars.

Al igual que todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, Ant-Man 3 tendrá consecuencias, pero todo indica que serán a gran escala. Stephen Broussard vicepresidente de producción y desarrollo de Marvel Studios, habló de la que generará el nuevo filme.

Civil War cambió el MCU, Ant-Man 3, también.

Según recopiló The Direct, Broussard afirmó que Quantumania será “importante e integral” para el futuro del MCU, de la misma manera que lo hicieron Capitán América: El Soldado del Invierno y Capitán América: Civil War.

"Hablamos de películas como 'Capitán América: El soldado de invierno', en la que viste la caída de SHIELD y se sintió como si todo el MCU se volviera loco. Capitán América: Civil War fue otra película en la que viste héroes. divididos y en campamentos y dibujando líneas de batalla, realmente parecía que el futuro del MCU iba a ser definido por la acción de esa película. Nos gustó mucho la idea de hacer que esta película de Ant-Man fuera tan importante e integral para el MCU", comentó el directivo..

En El Soldado del Invierno la caída de la SHIELD golpeó fuerte a los Avengers. Para Age of Ultron, la autoridad del grupo de héroes pendía de un hilo y este se terminó por cortar con las consecuencias sufridas en Sokovia. Con la llegada de Civil War el grupo quedó dividido entre los que estaban de acuerdo con los Acuerdos de Sokovia y los que no. Esta situación desencadenó una batalla entre héroes. La pelea se extendió hasta Infinity War, demostrando que de no haber existido la grita la batalla contra Thanos hubiese sido distinta.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas