Las 3 mejores películas de thriller psicológico para ver en Netflix este fin de semana

Las 3 mejores películas de thriller psicológico para ver en Netflix este fin de semana

Las películas de drama psicológico son las más elegidas de la plataforma de streaming. Por eso te dejamos estas recomendaciones.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Se acerca el fin de semana y si no sabes que ver y siempre das vuelta por el amplio catálogo que tiene Netflix, te dejamos una recomendación de películas del género thriller psicológico para ver. Estas tres películas de intriga y misterio te harán pensar y entretenerte en los próximos días. 

Este género es uno de los más elegidos por los suscriptores de la plataforma de streaming. Si bien los clásicos como Contratiempo, La Isla Siniestra, entre otros, ya son muy vistos, te dejamos estas recomendaciones. 

Las 3 películas de drama psicológico que debes ver sí o sí este fin de semana

Buster's Mal Heart

"Un excéntrico montañero se enfrenta a un sueño recurrente de estar perdido en el océano. Este hombre seda cuenta de que el sueño es una realidad y que de hecho, él vive en dos cuerpos diferentes", es la sinopsis oficial de la serie que dura una hora y treinta seis minutos. 

Ruido

En pleno siglo 21 y en uno de los países más violentos para con sus mujeres, RUIDO narra el viaje y el dolor de una madre ante la desaparición de su hija y de su propia vida.

Jaula

Cuando una pareja encuentra a una niña traumatizada de origen desconocido, la esposa, Paula, debe descifrar los extraños comportamientos de la niña para desvelar su identidad y su oscuro pasado.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas