Se habría revelado quién es el joven candidato para interpretar a Superman, tras la salida de Henry Cavill

Se habría revelado quién es el joven candidato para interpretar a Superman, tras la salida de Henry Cavill

El Universo Extendido de DC se encuentra en la búsqueda de un actor más joven para ponerse en la piel del Hombre de Acero.

Magela Muzio

Magela Muzio

La salida definitiva de Henry Cavill del Universo Extendido de DC sorprendió a todos los fanáticos de Superman. Hay que recordar que en octubre de este año, el actor británico había confirmado su regreso a la franquicia tras su cameo en Black Adam, la cinta protagonizada por Dwayne Johnson.

La noticia entusiasmó a todos, ya que Cavill se había convertido en una pieza fundamental de DC, luego de su debut en El hombre de acero en 2013. Sin embargo, la ilusión de los fans se derribó por completo cuando a mediados de diciembre el actor anunció que no volvería a dar vida al superhéroe de Krypton.

Henry Cavill confirmó que no volverá a dar vida al héroe / Crédito: Warner Bros. 

La información fue confirmada por el propio James Gunn, el nuevo presidente de DC Studios. Todo parece indicar que el estudio se encuentra en la búsqueda de un intérprete más joven para dar vida a Superman, que se perfila como uno de los pilares fundamentales del nuevo rumbo de DC.

Por el momento se desconoce quién será el actor elegido para colgarse la capa de Superman, pero en las últimas horas ha surgido un rumor que entusiasma a los fanáticos de DC. Una alta fuente de Warner Bros. cuya identidad no ha sido confirmada, reporta que Jacob Elordi sería firme candidato a ponerse en la piel del héroe.

Elordi interpreta a Nate Jacobs en Euphoria, la exitosa serie de HBO / Crédito: Instagram 

Aunque la información no alude directamente al nombre de Elordi, habla de un actor australiano que formó parte de una trilogía de comedias románticas de Netflix (El stand de los besos) e integra el elenco de una exitosa serie adolescente (Euphoria).

Aún resta ver si se confirma esta información y Elordi es efectivamente candidato a convertirse en el próximo Superman. No cabe duda que el australiano de 25 años cumple con todos los requisitos para convertirse en el próximo Clark Kent. Si bien en sus comienzos tuvo roles más adolescentes, su paso por Euphoria dejó en claro que posee un buen rango actoral que le permitiría encarnar al héroe sin mayores dificultades.

Jacob Elordi sería uno de los candidatos a interpretar a Superman / Crédito: Instagram 

Elordi está confirmado para la tercera temporada de Euphoria, así como para muchos proyectos futuros. Entre los próximos figuran Priscilla, donde interpretará a Elvis Presley bajo la dirección de Sofia Coppola; y Saltburn, lo nuevo de la ganadora del Oscar, Emerald Fennell. En cuanto a la nueva película de Superman, esta contará con guion de James Gunn, que además podría dirigir. La fecha de estreno está orientada para mediados de 2025. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Encuesta

¿Te gusta Jacob Elordi para interpretar a Superman?

Temas