Transformers: Rise of the Beasts: una filtración muestra al villano de la historia

Transformers: Rise of the Beasts: una filtración muestra al villano de la historia

Gracias a una figura de acción se pudo conocer el aspecto que tendrá uno de los malos de turno en la nueva entrega de Transformers.

Fernando Bedini

La locura por Transformers está en alza nuevamente y es gracias a Transformers: Rise of the Beasts. Mientras el público aguarda más material oficial del filme, llega una filtración que adelanta el aspecto de uno de los enemigos principales, Scourge

Rise of the Beasts, séptima película de la entrega y secuela directa de Bumblebee de 2018, sirve para presentar a nuevos personajes y facciones, Maximales, Terrorcons y Predacons, obviamente sin dejar de lado a Autobots y Decepticons.

La nueva película de Transformers se encargará de revelar los fuertes motivos de Optimus para proteger a la Tierra y por qué los villanos también quieren al tercer planeta del sistema del Sistema Solar. Esto desatará una batalla que recorrerá desde las calles de Brooklyn hasta los ancestrales caminos del Machu Picchu en Perú.

El avance presentado a finales del 2022, se encargó de dar un vistazo al bando de los nuevos, especialmente presentando a las nuevas caras, como Optimus Primitivo de Ron Perlman, y otros Maximals como Cheetor, Rhinox y Airazor. Del lado de los Autobots no faltaron Optimus Prime, que una vez más cuenta con la voz de Peter Cullen, Mirage como un Porsche 911, Arcee como una Ducati Superleggera y Bumblebee como un Chevrolet Camaro.

El detalle del trailer, además de haber roto un récord de visualización, es que no presentó a los enemigos. Lo poco que se ve, se da en fracciones de segundo. Los posteos del director Steven Caple Jr. dieron pistas que en el bando de los Decepticons estarán Nightbird y Scourge.

Dentro de lo que se puede ver el trailer, algunas escenas dejan ver a Scourge haciendo de las suyas, pero no ofrecen más detalle del personaje. Ahora, una figura de acción ofrece un mejor pantallazo del Decepticon.

Para quienes no recuerden, Scourge hizo su debut en Transformers: la película de 1986. El personaje surge de los restos de Thundercracker, uno de los esbirros de Starscream, gracias al poder de Unicron, el devorador de planetas.

Parte del equipo de villanos.

Durante varios años el personaje se mantuvo con forma de nave espacial, luego en otras series animadas de Transformers adopta la forma de camión, similar a Optimus Prime, pero de de color negro.

En Rise of the Beasts será un camión y contará con la voz de Peter Dinklage. Gracias a la cuenta de Twitter @ROTBTrailer, se puede ver el aspecto que tendrá en su versión robot. Scourge es de gran tamaño, del porte de Optimus y más alto que Bumblebee. Uno de sus brazos se convierte en cañón y utiliza varios objetos filosos y punzantes como armas a corta distancia.

La figura de acción de Scourge.
Scourge y Bumblebee para apreciar la diferencia de tamaños.

Seguramente con el próximo trailer se obtenga una mirada al bando de los villanos. Transformers: Rise of the Beasts llegará a los cines el 9 de junio.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas