Transformers: Rise of the Beasts rompe un récord inesperado antes de su estreno

Transformers: Rise of the Beasts rompe un récord inesperado antes de su estreno

La nueva película de Transformers alcanzó un récord impensado y eso que aún no ha llegado a las salas de cine de todo el mundo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En diciembre del 2022 Paramount Pictures sorprendió con el lanzamiento del primer trailer de Transformers: Rise of the Beasts. Ahora a un mes de esto, el filme alcanza un inesperado récord.

Esta séptima entrega de la franquicia de Transformers toma lugar como secuela directa de Bumblebee (2018) y sirve para presentar a nuevos personajes y facciones, como los Maximales, los Terrorcons y Predacons, obviamente sin dejar de lado a Autobots y Decepticons.

Rise of the Beasts se encargará de explorar los orígenes de los Autobots en la Tierra, explicando por qué Optimus Prime está tan decidido a proteger el pequeño planeta azul del sistema solar. Los villanos también quieren al tercer planeta del sistema del Sistema Solar. Esto desatará una batalla que recorrerá las agitadas calles de Brooklyn hasta las ruinas del Machu Picchu en Perú.

Optimus Primitivo entra en acción.

El avance trajo muchas sorpresas, primero mostrando que Optimus Prime mantiene el aspecto de Bumblebee y agrega más detalles, además cuenta una vez más con la inconfundible voz de Peter Cullen. El hype aumenta considerablemente con la presentación del líder de los Maximals, Optimus Primitivo, quien tiene la voz del gran Ron Perlman.

También marcan presencia más bestias transformer, como Cheetor, Rhinox y Airazor. Los Autobots no pierden oportunidad, ya que vemos a Bumblebee como un Chevrolet Camaro, Mirage como un Porsche 911 y Arcee como una Ducati Superleggera.

El trailer del filme de Steven Caple Jr. causó sensación y ahora sale a la luz el enorme impacto que dejó. Según información reciente, el primer trailer de Transformers: Rise of the Beasts alcanzó un récord de visualizaciones en sus primeras 24 horas. Mejor aún, el video se encuentra en quinto lugar entre los trailers más vistos en esa cantidad de tiempo.

Optimus y sus colegas lograron 238 millones de visualizaciones, lo que los ubica por encima del trailer de Avengers: Infinity War y sus 230 millones de views, y por debajo del avance de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder con 257 millones de views. La cima es liderada por el tanque de 2021, Spider-Man: No Way Home, que en 24 horas consiguió 355.5 millones de views.

Transformers: Rise of the Beasts llegará a los cines el 9 de junio.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas