Optimus Primal se deja ver en el primer avance de Transformers: Rise of the Beasts

Optimus Primal se deja ver en el primer avance de Transformers: Rise of the Beasts

La nueva película de Transformers lanzó su trailer, el cual deja ver a algunos de los nuevos personajes de la historia, incluyendo al líder de los Maximales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fans lo pedían hace tiempo y sorpresivamente Paramount Pictures cumplió al lanzar el primer avance de la esperada Transformers: Rise of the Beasts. La séptima entrega de la franquicia de Transformers toma lugar como secuela de Bumblebee (2018) y sirve para presentar a nuevos personajes y facciones, como los Maximales, los Terrorcons y Predacons, sin olvidar a los Autobots y Decepticons.

Hasta el momento eran pocos los datos sobre el filme, algunas filtraciones se encargaron de dar un primer vistazo a los Autobots en modo vehículo y al líder de los Maximales, el gran Optimus Primal, a quien conocimos en la serie de los 90, Beast Wars.

Rise of the Beasts se encargará de explorar los orígenes de los Autobots en la Tierra, explicando por qué Optimus Prime está tan decidido a proteger el pequeño planeta azul del sistema solar. En ese contexto, los villanos tratarán de tener en sus garras a la Tierra. Esto desatará combates desde desde Brooklyn hasta las ruinas del Machu Picchu en Perú.

Optimus Prime, el gran líder.

En tanto, el avance revela que Peter Cullen, el mítico actor de doblaje, regresa una vez más para darle su voz a Optimus Prime. Los fanáticos seguro estarán emocionados, ya que el líder camión mantiene el aspecto que se mostró en Bumblebee (2018) y ahora agrega más detalles al personaje de la serie animada. La apuesta se redobla cuando se presenta el líder gorilla de los Maximales, Optimus Primitivo, quien cuenta con la voz del gran Ron Pearlman.

A medida que transcurre el video se pueden ver bestias transformers, como Cheetor, Rhinox y Airazor, que cuenta con la voz de Michelle Yeoh. Los Autobots tampoco se quedan atrás, ya que además de Optimus, se puede ver el regreso de Bumblebee como un Chevrolet Camaro, tal cual cerró el filme anterior, a Mirage con la forma de un Porsche 911, a Arcee como una Ducati Superleggera.

El filme sirve como el primero de una trilogía.

El detalle más importante, es que el avance muestra muy poco a los enemigos, solamente hay una pequeña aparición del líder de los Terrorcons, Scourge, en forma de camión.

Los humanos también tienen participación, el trailer presenta a Anthony Ramos y Dominique Fishback. Ramos se pone en la piel de Noah, un ex militar experto en electrónica que vive con su familia y la mantiene en Brooklyn, mientras que Fishback interpreta a Elena, una investigadora de artefactos en un museo. 

Inicialmente la película dirigida por Steven Caple Jr. estaba programada para este 2022, pero se retrasó hasta el 9 de junio de 2023.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas