Descubre la película que le sacó el primer puesto a Glass Onion en Netflix

Descubre la película que le sacó el primer puesto a Glass Onion en Netflix

A fines de diciembre, Netflix le dio la bienvenida a Glass Onion: Un misterio de Knives Out. Aunque se convirtió rápidamente en un gran éxito, la película terminó siendo desplazada por otra producción. ¿Ya sabes de cuál estamos hablando? ¡Descúbrelo a continuación!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Sin lugar a dudas, Glass Onion: Un misterio de Knives Out se convirtió en una de las películas más esperadas del 2022. Tras el éxito de la primera entrega lanzada en 2019, y las buenas respuestas que recibió por parte de la crítica especializada, la audiencia tenía grandes expectativas sobre esta nueva entrega. Como era de esperar, el film cumplió con cada una de ellas.

La película dirigida nuevamente por Rian Johnson, nos presenta al multimillonario tecnológico Miles Bron, quien decide invitar a sus amigos a pasar el día en su isla griega privada. Sin embargo, cuando las cosas salen mal y aparece una persona sin vida, el detective Benoit Blanc deberá hacerse cargo del caso.

Desde su lanzamiento, esta secuela se convirtió en uno de los títulos más vistos en la pantalla de Netflix. Aunque parecía que se mantendría en el top 10 durante mucho tiempo, terminó siendo desplazada por un nuevo lanzamiento. ¡Te contamos todo a continuación!

Glass Onion fue desplazada por otra película del Top 10 / Fuente: Netflix

La película que desplazó a Glass Onion del top 10 de Netflix

El film que se encuentra en el primer puesto del Top 10 de las películas más vistas en Netflix es Los crímenes de la academia, un largometraje que también es conocido en los países de habla hispana bajo el nombre de Los crímenes de la Academia. Dicha producción se sumó al catálogo de la plataforma de streaming el 6 de enero.

Se trata de una historia que juega con el suspenso y el misterio, la cual contó con el talento de Scott Cooper, quien no solo se encargó de dirigir cada una de las escenas, sino que también tuvo en sus manos el guion. Dicha película adapta la novela del 2003 bajo el mismo nombre escrita por Louis Bayard.

Al igual que Glass Onion: Un misterio de Knives Out, este film también se caracteriza por contar con intérpretes famosos y de mucho talento. Su protagonista es Christian Bale, quien estuvo acompañado por Harry Melling, Gillian Anderson, Lucy Boynton, Charlotte Gainsbourg, Toby Jones, Harry Lawtey, entre otros.

Con respecto a su trama, esta se ambienta en West Point, Nueva York, en el año 1830, y nos presenta a un veterano detective llamado Augustus Landor que está a cargo de la investigación de una serie de asesinatos en la Academia Militar de los Estados Unidos. Para lograr resolver dicho misterio, el hombre contará con la ayuda de Edgar Allan Poe, un joven cadete militar.

Desde que Los crímenes de la academia salió a la luz, la crítica especializada quedó maravillada con ella. Aunque no obtuvo un 100% de reseñas favorables, la mayoría de los comentarios destacaron el enorme trabajo de Scott Cooper y también la increíble interpretación que lograron Christian Bale y su compañero, Harry Melling.

Sin lugar a duda, la mente creativa detrás de este film logró adaptar con maestría la novela escrita por Louis Bayard. Así, nos regaló un largometraje que contiene una premisa bastante simple, pero que sobresale gracias a su peso dramático, su realización atractiva y sus impresionantes interpretaciones.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas