Tres películas similares a Incompatibles 2, la exitosa película de Omar Sy

Tres películas similares a Incompatibles 2, la exitosa película de Omar Sy

La comedia francesa protagonizada por Sy fue una de las más vistas en Netflix, ya la pudiste disfrutar, estas son nuestras recomendaciones similares para ver en la plataforma.

Lucila Petri

Netflix cuenta con uno de los mejores catálogos, contiene películas y series muy diversas y para todos los gustos. Además, muchas figuras se están sumando participando de los contenidos originales de la plataforma. Una de las series más destacadas de Netflix es Lupin protagonizada por Omar Sy. El actor y guionista francés es uno de los más reconocidos de su país y de la industria, gracias a sus roles en Intocable, Jurassic World, entre otros ganó reconocimiento internacional. 

Si bien Sy ha participado de grandes producciones norteamericanas, no ha dejado de lado las de su país. Una de sus películas más exitosas se encuentra dentro de Netflix, la película en cuestión es Incompatibles 2, la cual se estrenó en 2022. La trama se sitúa diez años después de los eventos de la primera parte de Incompatibles, estrenada en 2011, y tiene como protagonistas a Sy y Laurent Laffite, quienes retoman sus roles como policías. Incompatibles 2 aterrizó a principios del 2022 en Netflix y al poco tiempo se convirtió en una de las más vistas, destronando a grandes propuestas del momento.   

La divertida secuela retoma la compleja relación entre Ousmane Diakhité y François Monge, y contiene muchos elementos de los clásicos policiales cuyos protagonistas no comienzan con la mejor relación como Starsky & Hutch o Lethal Weapon. Si bien ya se ha estrenado hace casi un año ha vuelto a resurgir en las redes sociales, si todavía no la viste está disponible en Netflix, pero si ya la has podido disfrutar y buscas algo similar, no dejes de leer esta nota. Desde Quever te recomendamos tres películas similares a Incompatibles 2 para ver dentro de la plataforma. 

El hombre de Toronto

“Un caso de confusión de identidad obliga a un torpe emprendedor a hacer equipo con un infame asesino, conocido como «el Hombre de Toronto», para poder seguir con vida.”, cuenta la sinopsis disponible en Netflix

Un hombre de Toronto, tal como las otras películas dirigidas por Patrick Hughes, es un film ligero que se deja ver, no tiene mayores pretensiones que ser una película entretenida, divertida y llevadera. Es una historia completamente pochoclera que cuenta con imponentes figuras a la cabeza como Woody Harrelson, Kevin Hart, Kaley Cuoco y Ellen Barkin

También es considerada una buddy movie, también cuenta con elementos cómicos y de acción. Si buscas relajar y ver una historia sin demasiadas complejidades, El hombre de Toronto es la elección perfecta.

 

Misterio a bordo

Adam Sandler vuelve a unirse a Jennifer Aniston, luego de Una esposa de mentira, para protagonizar esta comedia de acción titulada Misterio a Bordo. El reparto lo completan Luke Evans, Gemma Arterton, Terence Stamp y Luis Gerardo Méndez

La sinopsis es la siguiente: “Durante un muy esperado viaje a Europa, un policía de Nueva York y su esposa tratan de resolver un misterioso asesinato a bordo del yate de un multimillonario.” Misterio a bordo promete con lo que vende, es una típica comedia al estilo Adam Sandler, es divertida, astuta, por momentos infantil, pero que no falla si estás buscando algo para pasar el rato. Además, Evans y Stamp siempre son un lujo de ver en cualquier película que participen. 

Tal como en su colaboración anterior, Aniston y Sandler tienen una química increíble, la dulzura y encanto de Aniston se combinan a la perfección con lo absurdo de Sandler. 

 

Policías de repuesto

Hace varios años Will Ferrell no logra replicar el encanto y originalidad de Anchorman, pero no ha dejado de participar en películas divertidas y cómicas que se ajustan a su excéntrico personaje. Una de las sorpresas es Policías de repuesto, que junto a Mark Wahlberg, se unen para interpretar a una pareja muy dispareja de policías. 

Policías de repuesto cuenta con la siguiente sinopsis: “Desesperados por ser los mejores policías, dos detectives inadaptados se liberan de sus empleos de oficina y se topan con el caso más grande de sus carreras”. De la mano de Adam McKay, conocido por Don´t Look Up, La gran apuesta, The Menu, entre otras, Policías de repuesto es una sorpresa muy divertida disponible en Netflix.

 

Temas