En la búsqueda: ¿qué ver si estás buscando una serie para maratonear?

En la búsqueda: ¿qué ver si estás buscando una serie para maratonear?

Si terminaste tu serie favorita y estás buscando un nuevo rumbo no dejes de leer esta nota, te recomendamos algunas de las series más atractivas y llamativas que tiene HBO Max dentro de su catálogo.

Lucila Petri

Las últimas semanas una de las plataformas más populares estuvo en boca de todos, HBO Max se ha asentado tranquilamente como una de las favoritas de los espectadores y cinéfilos. Y esta última semana generó una gran expectativa por su nuevo estreno: la serie The Last of Us, basada en el videojuego del mismo nombre. 

La plataforma es reconocida por su variado catálogo en el que es posible apreciar sus series de gran calidad. Desde sus inicios se ha asociado a la plataforma con grandes producciones como Game of Thrones o The White Lotus, una de las más recientes, y se espera que The Last of Us genere el mismo o más impacto que las ya antes mencionadas. 

Si eres un ávido consumidor de la plataforma, un fanáticos de las series y estás en la búsqueda de una nueva historia, no dejes de leer esta nota porque te recomendamos algunas de las más atractivas series para maratonear disponibles en HBO Max.

La edad dorada

De la mano de Julian Fellowes, creador de Downton Abbey, HBO presenta La edad dorada. Este drama histórico está ambientado en Nueva York en 1880, época también conocida como la Edad Dorada. Esta década es una de las de mayores riquezas en la ciudad, con imponentes fortunas, las casas de la Quinta Avenida eran algunas de las más codiciadas. 

La trama se centra en Marian Brook, una joven que se muda a Nueva York y que comienza a formar lazos con una poderosa familia encabezada por George Russell, quien cosechó su fortuna gracias a sus despiadadas y particulares reglas. Además, La edad dorada se centra en la colisión entre lo nuevo y lo viejo, las viejas familias adineradas se cruzan con nuevas costumbres que le harán frente a lo tradicional. 

Lo más impactante de la serie son los escenarios y el vestuario que denotan la meticulosidad de la plataforma a la hora de realizar su contenido.

 

Walker 

Jared Padaleki se aleja de los demonios y personajes sobrenaturales para protagonizar Walker, una serie de The CW basada en la serie de 1993 Walker, Texas Ranger protagonizada por el icónico Chuck Norris. 

Cordell Walker es el protagonista de este western de acción y crimen, este luego de dos años encubierto retorna a casa. Padre y viudo de dos hijos, Stella y August, Walker se encuentra con una situación muy diferente a cuando se fue, sumado a eso debe reconectar con sus hijos por el tiempo perdido. A su vez, la muerte de su esposa cada vez más le levanta sospechas.

Walker cuenta con tres temporadas, siendo que cada capítulo tiene una duración de 40 minutos. Esta serie se presenta como una historia atractiva que da un giro de tuerca al personaje de los 90. 

 

Lakers: tiempo de ganar  

Si eres amante de las historias sobre deportes, Lakers: tiempo de ganar es una propuesta ideal. La serie es una producción original de HBO por lo que promete ser una historia característica de la cadena de televisión. 

Apenas se estrenó en HBO Max se convirtió en un éxito principalmente por su atractiva historia que se enfoca en el equipo de basketball Los Ángeles Lakers en los años 80. Con grandes actores a la cabeza como John C. Reilly, Jason Clarke, Adrien Brody y Quincy Isaiah, el drama deportivo también cuenta con apariciones como las de Sally Field y Jason Seagel

Lakers: tiempo de ganar cuenta con diez capítulos en los que se sigue la vida de varias leyendas del deporte de los años 80, de los directivos y de los jugadores del equipo. No solo cuenta con una atrapante trama con varios momentos divertidos, también destacan el guion y las interpretaciones de todo el elenco.  

 

Temas