Tres películas para disfrutar a Nicolas Cage en Netflix

Tres películas para disfrutar a Nicolas Cage en Netflix

El actor norteamericano cuenta con una extensa y exitosa carrera cinematográfica. A continuación te recomendamos algunos de los títulos que puedes encontrar en la plataforma de streaming.

Lucila Petri

Nicolas Kim Coppola, conocido por su nombre artístico de Nicolas Cage, es una de las personalidades más polémicas de los últimos años y cuenta con una de las carreras más llamativas de la industria. También es uno de los actores más exitosos de su generación. 

La ecléctica personalidad de sus personajes dentro de la pantalla fue uno de sus sellos característicos, sin embargo, ha logrado impresionar a la crítica con sus interpretaciones dramáticas. Cage ha tenido un carrera muy diversa, sus gustos lujosos lo han llevado a participar en todo tipo de proyectos, algunos bastante cuestionados. Con el tiempo ha logrado retomar la fama que en su momento cultivó. 

A pesar de sus grandes contactos en la industria, siendo sobrino del gran director Francis Ford Coppola y primo de Sofia Coppola, le pudo haber abierto varias puertas, no obstante, Cage decidió valerse por sí mismo. Y esto no ha sido en vano, Nicolas Cage es un actor con gran talento, este le ha sido reconocido por la academia ya que cuenta con un Premio Óscar, se le suman un Globo de Oro y un SAG Award gracias a su rol en la película Leaving Las Vegas dirigida por Mike Figgis.

Nicolas Cage cumplió 59 años el pasado 7 de enero

A continuación recomendamos algunos de los títulos destacados de Nicolas Cage en Netflix:

The Croods

“Cuando un terremoto destruye su cueva, una familia prehistórica se ve obligada a viajar a través de una zona desconocida en busca de un nuevo hogar”, indica la sinopsis de Netflix. En esta aventura a Cage se le suman Emma Stone, Ryan Reynolds, Clark Duke, Cloris Leachman y Catherine Keener. 

La trama de The Croods comienza cuando los Croods se ven obligados a irse de su cueva, el padre resiliente a este nuevo cambio busca proteger a su familia a toda costa, mientras que su hijo desea explorar el mundo exterior. En su camino por un refugio, esta familia un poco disfuncional se cruzarán con muchas aventuras y nuevos personajes. 

 

Jiu Jitsu

Netflix indica la trama del film Jiu Jitsu como la siguiente: “Tras la derrota de un renombrado héroe de guerra, una antigua orden de guerreros lucha contra poderosos invasores del espacio para salvar a la humanidad”. En esta película de acción, artes marciales y ciencia ficción Cage interpreta a Wylie, a este se le suman Frank Grillo, Marie Avgeropoulos, Rick Yune y JuJu Chan. 

Jiu Jitsu es una película que se estrenó en 2020 y tiene como protagonistas a un grupo de expertos en artes marciales, específicamente jiu jitsu, los cuales cada seis años se enfrentan a un grupo de alienígenas, pero esta vez, tienen grandes posibilidades de perder la batalla. 

La película dirigida por Dimitri Logothetis cuenta con grandes presencias frente a la pantalla y con una historia peculiar, pero entretenida para una noche de películas.

 

Running with the wilds 

“Un meticuloso traficante de drogas debe eludir a los agentes federales mientras investiga qué está fallando en la cadena de suministro de su jefe”, indica la sinopsis de Netflix. Este thriller dramático centra su trama en drogas y crimen y cuenta con Nicolas Cage a la cabecera, acompañado por Laurence Fishburne, Barry Pepper, Adam Goldberg y Leslie Bibb. 

Running with the devils es una gran opción pochoclera situada dentro del catálogo de Netflix que cuenta con cárteles y capos mafia. A su vez el film del 2019 dirigido por Jason Cabell tiene un elenco estelar. Cuando el cargamento de drogas comienza a faltar, uno de los capos mafia envía a uno de sus mejores secuaces a identificar la raíz de sus problemas. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas