Guardianes de la Galaxia 3 ofrece un vistazo completo al nuevo personaje, Adam Warlock

Guardianes de la Galaxia 3 ofrece un vistazo completo al nuevo personaje, Adam Warlock

La tercera entrega de Los Guardianes trae un nuevo adelanto, el cual está enfocado en el personaje que interpretará Will Poulter.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

En febrero Marvel Studios presentará su primer filme de la Fase 5, Ant-Man and The Wasp: Quantumania. La revista Empire presentó un adelanto de lo que será su próximo número dedicado al regreso del superhéroe subatómico, pero también sorprendió con un vistazo completo de Adam Warlock, el nuevo personaje de Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

La tercera entrega de Guardianes de la Galaxia llegará en mayo como la segunda, de tres, películas que tiene el Universo Cinematográfico de Marvel. Gracias al primer trailer, se sabe que la historia será emotiva, llevará a los héroes ante una situación definitoria. 

La portada de Empire dedicada a Ant-Man 3.

Al final de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Ayesha (Elizabeth Debicki), la suma sacerdotisa de los Soberanos, revela que está preparando a un ser perfecto, alguien tan poderoso que será capaz de hacer frente a los Guardianes para hacerlos pagar por sus ofensas.

El actor británico Will Poulter se pondrá en la piel de este ser perfecto, muy conocido en los cómics y muy esperado para el MCU. Como adelanto, Empire presentó un nuevo vistazo al personaje, revelando que tendrá un aspecto imponente y que guarda varias similitudes con su versión del cómic. James Gunn, director del filme, brindó algunos detalles extra sobre Adam Warlock.

Sobre si la creación de los Soberanos será de los chicos buenos o de los malos, el director dice que es “algo complicado”. “Definitivamente no es un buen tipo. Lo que estamos viendo es la forma infantil de Warlock, recién salido del capullo, y no entiende muy bien la vida. Es básicamente un bebé”, agregó Gunn. Esto quiere decir que el personaje aún tiene que desarrollar su personalidad, su primera medida es solamente responder a las órdenes de Ayesha. 

Gunn también comentó sobre el casting que habían armado los fans, ellos querían a toda costa a Tom Cruise como Adam Warlock, pero el director tiene una razón a futuro por la que eligió al británico Will Poulter. “Quería a alguien que fuera joven, y quería a la persona que tuviera habilidades dramáticas y cómicas, no solo para esta película sino para lo que Marvel usará a Adam Warlock en el futuro”, explicó James. “Él podría convertirse en un personaje realmente importante”, agregó.

Adam listo para la batalla. Fotografía crédito: Marvel Studios - Empire Magazine.

En los cómics Adam Warlock se vuelve una pieza indispensable en la batalla contra Thanos por las Gemas del Infinito. Como el personaje no fue presentado para la última parte de La Saga del Infinito, es probable que lo veamos como una figura clave en La saga del Multiverso.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 es uno de los platos fuertes de la Fase 5 y podrá verse el 5 de mayo.

Temas