La aclamada película con Margot Robbie que no te puedes perder en Netflix

La aclamada película con Margot Robbie que no te puedes perder en Netflix

Se trata de I, Tonya (Yo soy Tonya), un exitoso filme basado en hechos reales que se estrenó en 2017 y que cuenta con una de las mejores actuaciones de la carrera de Margot Robbie.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

Con la llegada de un nuevo año, todos los servicios de streaming actualizan su catálogo para que sus suscriptores cuenten con las mejores novedades para arrancar el 2023 de la mejor manera. Netflix no es la excepción y en los últimos días ha sumado una aclamada película protagonizada por Margot Robbie.

Estamos hablando de I, Tonya (Yo soy Tonya), un exitoso filme basado en hechos reales que se estrenó en 2017 y que está protagonizado por Margot Robbie y Sebastian Stan. 

"Después de una infancia de maltratos y sacrificios, Tonya Harding llegó a la cima del patinaje artístico, pero terminó mordiendo el hielo tras un escándalo inolvidable", indica la sinopsis de la película, que está disponible en Netflix desde el 16 de enero.

I, Tonya fue dirigida por Craig Gillespie y está protagonizada por Margot Robbie, Sebastian Stan, Allison Janney, Caitlin Carver, Julianne Nicholson, Bojana Novakovic, Mckenna Grace, Paul Walter Hauser, entre otros. Tiene una duración de 121 minutos.

La película cuenta la historia de la prometedora patinadora estadounidense Tonya Harding (Margot Robbie), una joven de clase obrera, siempre bajo la sombra de su implacable e insensible madre, pero con un talento innato capaz de hacer un triple axel en competición. En 1994, su principal rival para los Juegos Olímpicos de Invierno es su compatriota Nancy Kerrigan, a la que, poco antes de la competencia, un matón a sueldo le golpea la rodilla con una barra de hierro. 

Margot Robbie brindó una de las mejores actuaciones de su carrera en I, Tonya

I, Tonya es considerada una de las mejores películas de la filmografía de Margot Robbie, una de las actrices más reconocidas de las últimas décadas. Al momento de su estreno, la cinta fue aclamada por la crítica y recibió numerosas nominaciones en la época de premios. La actriz Allison Janney incluso ganó el Oscar como mejor actriz secundaria, mientras que Robbie también fue nominada como mejor actriz, pero perdió en su categoría con Emma Stone.

Allison Janney ganó el Oscar como mejor actriz secundaria

La excelente actuación de Margot Robbie, quien brinda una de las mejores interpretaciones de su carrera, es sin dudas otra razón por la que hay que ver I, Tonya, que se encuentra disponible en Netflix desde el 16 de enero.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas