Se termina el rumor, el productor de Avatar revela si Vin Diesel estará o no Pandora

Se termina el rumor, el productor de Avatar revela si Vin Diesel estará o no Pandora

Uno de los responsables de Avatar, habló sobre los rumores que dicen que la estrella de Rápidos y Furiosos forma parte de las próximas secuelas.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Avatar: el Camino del Agua llegó a mediados de diciembre y desde entonces la nueva aventura de los Na’Vi ha demostrado ser imparable en la taquilla. Mientras el filme se acerca más y más a la marca de los $2.000 millones de dólares, el público se pregunta si Vin Diesel formará parte del enorme mundo de Pandora.

En 2019, la estrella de Rápidos y Furiosos visitó el set de rodaje de El Camino del Agua y de las próximas secuelas de Avatar. Quien da vida a Dom Toretto publicó su visita en las redes sociales. Diesel mostró su fanatismo por James Cameron y todo el hype por ver cómo sería la nueva película que estaba preparando.

Además, el actor 55 publicó un mensaje que decía “Hay una persona en Hollywood con la que siempre quise trabajar y aprender (Cameron), así que todo viene, supongo, para aquellos que esperan”. Esto parecía demostrar que Vin había cumplido el sueño de trabajar con el director que tanto estima.

A partir de ese momento, comenzaron a circular rumores que Vin Diesel no había visitado el set por mero fanatismo, sino que estaba allí ya que formaba parte de Avatar. La situación fue cobrando fuerza, al punto que si se busca en Google “Avatar 3 reparto”, se puede ver a Diesel formar parte de las estrellas del filme, aunque estas no estén confirmadas del todo.

La búsqueda de Google sobre el reparto de Avatar 3.

Ahora la situación se resuelve, debido a que Jon Landau, productor de Avatar: el Camino del Agua, habló al respecto. Para pesar de los fanáticos de la franquicia de Rápidos y Furiosos, el fichaje de Vin es completamente falso.

Durante una charla con la revista Empire, Landau habló sobre todo lo que generó la visita de Diesel y dejó en claro que él no será ni un Na’Vi, ni un humano de la RDA, porque simplemente no está en la historia.

Stephen Lang, Zoe Saldaña, Sam Worthington, Sigourney Weaver y Jon Landau.

Vin es un fanático. Entró, visitó el plató un día para ver lo que estábamos haciendo y la gente lo sacó de contexto”, comentó el productor.

Sobre el futuro de Avatar, el productor dijo que la historia se involucrará más con los personajes que fueron presentados en el último filme. "¿Adónde va Kiri? ¿Qué trama Lo'ak? ¿Qué decisiones tendrán que tomar Jake y Neytiri? Todas esas cosas seguirán impulsando nuestra historia” adelantó Landau.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas