Rápidos y Furiosos 10: confirman la fecha del primer trailer

Rápidos y Furiosos 10: confirman la fecha del primer trailer

Los fans de la saga de acción y velocidad están de festejo gracias a un dato que confirma la fecha de estreno del primer trailer de la décima película de Dom y compañía.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

El 2023 tendrá de regreso el rugir de los motores y la acción de alta velocidad con Rápidos y Furiosos 10. La penúltima película llegará en mayo, pero antes hará lo propio el primer trailer. Gracias a un dato preciso, sale a la luz la fecha de estreno del avance.

Esta nueva entrega de la saga tendrá a sus infaltables estrellas, Vin Diesel como Dominic “Dom” Toretto, Michelle Rodríguez como Letty Ortiz, Jordana Brewster como Mia Toretto, Tyrese Gibson como Roman, Ludacris como Tej, Nathalie Emanuel como Megan y sin olvidar al revivido Han Lue de Sung Kang. 

Por el momento la trama permanece bajo secreto, pero se sabe que la villana Cipher de Charlize Theron volverá y ahora tendrá un aliado, en el personaje interpretado por Jason Momoa. Dentro de las caras nuevas aparecen Brie Larson como un misterioso personaje llamado Tess y la gran Rita Moreno como la matriarca del clan Toretto, es decir, la abuela de Dom, Mia y el hermano perdido, presentado en Fast 9, Jakob (John Cena). También forman parte del nuevo elenco Daniela Melchior (The Suicide Squad) y Alan Ritchson (Reacher)

En diciembre del año pasado Vin Diesel, desde su cuenta de Instagram, anunció que el primer trailer de Fast X estaría disponible para febrero del 2023. El actor no reveló una fecha exacta, pero teniendo en cuenta el momento del posteo, se pensó que la presentación podría darse durante el Super Bowl LVII, a celebrarse el próximo 12 de febrero de 2023.

Gracias Collider llega el dato justo sobre el estreno del avance. De acuerdo al sitio el video estará disponible para el viernes 10 de febrero, dos antes del mega evento del Fútbol americano. Otro dato peso revelado por Collider, es que el avance tendrá una duración  aproximada que supera los tres minutos, lo que quiere decir que los fans tendrán un buen pantallazo de la acción que viene de la mano de Dom y su familia.

La primera imagen oficial de Fast X.

Rápidos y Furiosos 10 se presentará en cine el 19 de mayo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas