Un trailer fan made de The Flash desata la locura en las redes sociales

Un trailer fan made de The Flash desata la locura en las redes sociales

Un avance que recuerda cuánto falta para la llegada del trailer oficial del filme de Andy Muschietti, desató la locura de los fans.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Lo hemos comentado con anterioridad, el 2023 tiene en su haber gran cantidad de películas de peso, una de ellas es The Flash. A pesar de los sacudones, el filme de Andy Muschietti sigue generando expectativas, y ahora a un trailer fan made, la situación escala a lo más alto.

The Flash estuvo en el ojo de la tormenta, en primer lugar, por los escándalos relacionados a su estrella, Ezra Miller. Luego la situación empeoró cuando DC mostró cambios en el Universo Extendido de DC. Poco después la inclusión de los nuevos directivos de DC Studios, James Gunn y Peter Safran, trajo nuevos problemas, ya que se anunció un enorme recambio, el cual vio una vez más la despedida de Henry Cavill como Superman.

La campaña de The Flash aún no ha comenzado, hasta ahora el único dato certero que existe, es el lanzamiento del primer trailer oficial en el marco del Super Bowl LVII, el próximo 12 de febrero.

Barry con su nuevo traje.

Teniendo en cuenta que falta exactamente un mes para este evento, la cuenta de Twitter de The Flash Film News presentó un trailer que compila todo lo existente del filme y agrega algunas imágenes del DCEU para complementar.

El avance en cuestión comienza con una sucesión de imágenes, vistas en el DC Fandome y hasta las filtradas de un eliminado avance oficial, que muestran a Barry Allen (Miller) llegando a lo que parece ser la mansión Wayne. De inmediato suena la voz en off de Bruce Wayne (Michael Keaton) hablando de las diferentes líneas de tiempo a las que el velocista escarlata puede acceder. El video también suma imágenes de la Nightmare de Justice League y la aparición de uno de los villanos, el general Zod (Michael Shannon) en Man of Steel. El trailer no se olvida de incluir a Supergirl de Sasha Calle, al Batman de Ben Affleck y una de las variantes de Barry Allen, la que se presume se convierta en villano principal.

El resultado es sorprendente y sirve para aumentar más el hype por ver la película del hombre más rápido del mundo. The Flash se estrena en los cines el 16 de junio de 2023, pero en un mes podremos tener acceso al primer trailer.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas