Ezra Miller se declara culpable ante las acusaciones de robo en su contra

Ezra Miller se declara culpable ante las acusaciones de robo en su contra

Las consecuencias de los actos de Ezra Miller van comenzando a cosechar sus frutos. Luego de un par de años de comportamientos erráticos, el actor está listo para asumir la responsabilidad.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Una vez más, el caso de Ezra Miller vuelve a dar qué hablar, pero en esta ocasión, todo parecería indicar que el actor ha optado por hacer lo correcto. Tras un par de años repletos de acusaciones y comportamientos severamente violentos y cuestionables, el protagonista de The Flash parece estar preparado para hacer frente a las consecuencias de sus propios actos.

Para quienes no recuerden, Miller ha sido el autor de varios actos que le significaron varias denuncias y encuentros con la justicia. Enfrentamientos, acoso e incluso un ataque a un hombre en Hawai lo convirtieron en un prófugo de la ley. A su vez, denuncias de manipulación y violencia psicológica y física hacia mujeres no hicieron más que agravar su situación.

La cereza del postre llegó en mayo de 2022, cuando fue acusado de traspaso a la vivienda de manera ilegal y robo por un residente de Stamford, Vermont. El hombre, quien al parecer era amigo de la familia del actor, lo denunció por haber ingresado a su propiedad sin permiso y robar tres botellas de alcohol. 

Ezra Miller parece estar decidido a arreglar su vida. Foto: El país

Cuando llegó el momento del juicio, el intérprete se declaró inocente, afirmando que había obtenido la aprobación del hombre para ingresar a la casa de este. Sin embargo, el dueño aseguró que no era cierto, que nunca le había autorizado a ingresar a su domicilio. Por estas acusaciones, el actor debía hacer frente a la posibilidad de una condena de 25 años en la cárcel, sumando a una multa de no más de mil dólares.

Sin embargo, el actor ha decidido modificar su declaración y ha optado por declararse culpable de los hechos. Ezra Miller, quien el año pasado confesó estar pasando por serios problemas de salud mental, asumiría la culpabilidad para así obtener una sentencia mucho menor. Ante estas nuevas circunstancias, el actor deberá pasar 90 días en prisión y pagar una multa de 500 dólares. Transcurrido ese tiempo, sería sometido a libertad condicional.

Teniendo en cuenta esto, lo más probable es que el actor mantenga un perfil muy bajo, por lo que es casi una seguridad que no estará presente en el estreno ni en la gira promocional de The Flash. El filme cuenta con la dirección de Andy Muschietti y tiene pautado su estreno para el 16 de junio de este año. La producción de la película no ha sido nada fácil, pues la misma se ha visto opacada por todos los problemas y polémicas protagonizadas por Miller, y sumando los cambios dentro de Warner Bros y DC, será cuestión de tiempo ver hasta donde llega esta historia.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas