The Flash finalmente confirma cuándo se verá su primer trailer

The Flash finalmente confirma cuándo se verá su primer trailer

La película del hombre más rápido del mundo adentrándose en el multiverso, tiene la fecha confirmada para la llegada del primer avance.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El Universo Extendido de DC en las últimas semanas ha estado en el ojo de la tormenta y es por los cambios a futuro que preparan sus directivos James Gunn y Peter Safran. Aunque por el momento no haya precisión sobre qué películas prepara DC Studios, aún quedan algunas por estrenar, como The Flash.

Además de los problemas del estudio, The Flash también tuvo los suyos, especialmente con Ezra Miller. Las distintas polémicas en torno al actor golpearon al filme de Andy Muschietti. En ese momento se decía que Warner estaba planeando contratar a otro actor y filmar nuevamente todo.

Afortunadamente Miller asumió sus culpas e hizo las paces con Warner Bros. para que The Flash no sufriera más golpes. Una vez que todo quedó arreglado, el actor regresó al estudio para grabar unos reshoots necesarios.

Una de las pocas imágenes que existen del filme.

Hasta el momento solamente se conocen imágenes oficiales del filme, las cuales muestran a Barry Allen (Miller) y una de sus variantes, a Sasha Calle convertirá en Supergirl y algunos detalles del traje que utilizará el Batman de Michael Keaton, sin olvidar al Batman de Ben Affleck.

Tampoco hay que olvidar que se dice que el filme de Muschietti tuvo exhibiciones de prueba y el público reaccionó positivamente. Teniendo en cuenta esto y la escasez de material, los fans vienen pidiendo desde hace tiempo el trailer.

Un informe de The Wrap, revela que el estreno del primer avance de The Flash tendría fecha confirmada. Según el sitio, Warner Bros. Discovery quiere que el trailer se emita en el mejor evento de comienzo de año: El Super Bowl

El domingo 12 de febrero de 2023 tendrá lugar el Super Bowl LVII. Es sabido que este mega evento es elegido por marcas, películas y videojuegos para presentar sus títulos. Que The Flash se presente en una de las tandas comerciales del evento deportivo, es algo sumamente positivo.

Será cuestión de aguardar un poco más, el 2023 está a la vuelta de la esquina.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas