El filoso mensaje de James Gunn a los fanáticos de DC que lo critican: "Las protestas nunca..."

El filoso mensaje de James Gunn a los fanáticos de DC que lo critican: "Las protestas nunca..."

El nuevo presidente de DC Studios le respondió a los fanáticos que lo critican por los cambios que están llevando a cabo en el universo ficcional basados en los cómics de DC.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde hace poco más de un mes el Universo Extendido de DC se encuentra sumido en una profunda incertidumbre. Parte de esto tiene que ver con el nuevo liderazgo de DC Studios en manos de James Gunn y Peter Safran, quienes serán los encargados de delinear el futuro del estudio para los próximos 10 años.

Sin embargo, esto no ha llegado sin una buena cuota de criticismo y agresiones por parte de algunos seguidores de dicho universo ficcional que no están del todo de acuerdo con las recientes decisiones tomadas en torno a DC.

Debido a esto, Gunn y Safran han recibido una ola de críticas en las redes sociales. Y ahora, el director detrás de éxitos como El escuadrón suicida y Peacemaker, rompió el silencio y fue contundente en cuanto a las decisiones que le toca tomar y las críticas por parte del público.

James Gunn y Peter Safran son los nuevos directivos de DC Studios

James Gunn lanzó un comunicado a través de sus redes sociales en el que se refiere de forma directa a las críticas que ha recibido. Aclara que si bien a él y a Safran les ha tocado estar en situaciones peores, este tipo de comportamiento no es aceptable.

"Una de las cosas que Peter y yo sabíamos cuando asumimos el trabajo como directores de DC Studios era que una cierta minoría de personas en línea podían ser, bueno, escandalosas y desagradables, por decir lo menos", comienza el hilo de Twitter escrito por Gunn.

"Nuestras elecciones para el DCU se basan en lo que creemos que es mejor para la historia y lo mejor para los personajes de DC que han existido durante casi 85 años. Quizás estas elecciones sean geniales, quizás no, pero están hechas con corazones sinceros e integridad y siempre con la historia en mente", continuó.

Si bien reconoce que las decisiones tomadas no agradarán a todos por igual, Gunn destaca que "las protestas irrespetuosas nunca afectarán nuestras acciones".

La avalancha de críticas recayó sobre el dúo cuando días atrás se dio a conocer que Henry Cavill no regresará como Superman, luego de haber sido el propio actor quien dio la noticia sobre su regreso en el mes de octubre. A esto se suma la cancelación de Wonder Woman 3 y la incertidumbre sobre el regreso de Gal Gadot al DCEU.

Por el momento es muy prematuro tomar una decisión sobre los nuevos lineamientos del DCEU, que posiblemente se darán a conocer el próximo año. Lo cierto es que tras una sucesión de fracasos en la pantalla grande, a los nuevos directivos no les queda mayor alternativa que permita fijar un nuevo rumbo y un futuro para un universo tan amplio y rico en cuanto a personajes e historias.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas