Vin Diesel comparte la primera imagen oficial de Rápidos y Furiosos 10

Vin Diesel comparte la primera imagen oficial de Rápidos y Furiosos 10

La estrella compartió el primer adelanto de la décima y penúltima entrega de la saga de acción y velocidad que comenzó en el 2001.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Este año los motores de los autos más potentes y también lujosos volverán a encenderse y es por el estreno de Rápidos y Furiosos 10. Ahora, Vin Diesel toma la posta una vez más y se encarga de compartir la primera imagen oficial de la película.

Respecto a la trama de Fast X, la información es escasa. Se sabe que Jason Momoa será el nuevo villano y aliado de la ciberterrorista Cyper de Charlize Theron. Otro dato importante, es que la mítica actriz Rita Moreno se convertirá en la abuela de la familia Toretto. Tampoco hay que olvidar los rumores recientes que apuntan al regreso de Gisele Yashar, el personaje de Gal Gadot que vimos por última vez en Rápidos y Furiosos 6.

Otro dato de peso es que la décima y penúltima película de la saga contará con nuevas caras. Además de Momoa y Moreno, aparecerán Daniel Melchior (The Suicide Squad), Brie Larson (Capitana Marvel) y Alan Ritchson (Reacher).

En diciembre del año pasado, como regalo de fin de Año, Diesel le dio una sorpresa a los fans al anunciar que para febrero de este 2023 tendrá lugar el estreno del primer trailer de Fast X. El actor no reveló una fecha exacta para el arribo del avance, pero teniendo en cuenta que será en febrero, no hay que descartar que sea una de las proyecciones del medio tiempo en el Super Bowl LVII, a celebrarse el 12 de febrero de 2023.

Ahora, para que el hype vaya en aumento, Diesel utilizó su cuenta de Instagram para compartir la primera imágen oficial, la cual tiene al protagonista de esta historia que comenzó en el año 2001, Dominic “Dom” Toretto.

Dom está de regreso.

La imagen en cuestión muestra al experto en autos y en acción luciendo su clásico de taller con el apellido bordado sobre uno de sus bolsillos. “El trailer llega el mes próximo. Fast X” escribió Vin junto a la fotografía.

Rápidos y Furiosos 10 se presentará en cines el 19 de mayo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas