Rápidos y Furiosos 10: Vin Diesel revela cuándo se verá el primer trailer

Rápidos y Furiosos 10: Vin Diesel revela cuándo se verá el primer trailer

Quienes están a la espera de la penúltima entrega de la saga de acción y velocidad reciben buenas noticias y es que la estrella que interpreta a Dom Toretto trajo detalles del primer avance.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

No es la primera vez que lo decimos, el 2023 tiene grandes estrenos en su haber, uno de ellos es Rápidos y Furiosos 10. Como un regalo de fin de año, Vin Diesel tiene novedades del filme y tienen que ver con el primer trailer.

Fast X comenzó con el pie izquierdo, ya que al momento de encender las cámaras el director Justin Lin pegó el portazo. Universal Studios tuvo que salir en busca de alguien que tomara las riendas, mientras el tiempo pasaba el filme perdía dinero. Afortunadamente el estudio dio con un experimentado director en el género de acción, el francés Louis Leterrier.

Solucionados los problemas comenzó el rodaje de la que será la penúltima película de la saga. En cuanto a la trama, existe escasa información, se sabe que Jason Momoa será el nuevo villano y aliado de la ciberterrorista Cyper de Charlize Theron. Otro dato importante, es que la mítica actriz Rita Moreno se convertirá en la abuela de la familia Toretto. Tampoco hay que olvidar los rumores recientes que apuntan al regreso de Gisele Yashar, el personaje de Gal Gadot que vimos por última vez en Rápidos y Furiosos 6.

Fast X se presentará en cines el 19 de mayo de 2023.

Teniendo en cuenta que el 2023 está a punto de terminar, Vin Diesel trajo un regalo inesperado para los fans. El actor utilizó su cuenta de Instagram para compartir una tierna fotografía entre dos miembros del elenco: Tyrese Gibson y Jordana Brewster. “Foto en el set... Hermano y hermana”, escribió el actor que da vida Dom Toretto. La sorpresa llega en el mismo comentario, ya que Vin agrega: “¡A menos de 2 meses del lanzamiento del tráiler de Fast X!”.

Esta es una gran pista que abre dos posibilidades. La primera es que el trailer se presente con alguno de los estrenos de febrero de Universal Studios, como Cocaine Bear o Magic Mike’s Last Dance. La segunda posibilidad es que el trailer pise fuerte como una de las proyecciones del Super Bowl LVII, a celebrarse el 12 de febrero de 2023.

Hasta el momento, el Super Bowl 2023 tiene confirmado el trailer de The Flash y no sería una mala idea ver a Dom y su familia revolucionar a todos con el primer avance de Rápidos y Furiosos 10.

Temas