Rápidos y Furiosos 10 tendrá un regreso inesperado

Rápidos y Furiosos 10 tendrá un regreso inesperado

La penúltima película de la franquicia de acción y velocidad, al parecer traerá de regreso a un importante personaje, el cual se creía muerto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 2023 marcará la llegada de Rápidos y Furiosos 10, la que será la penúltima película de la saga que comenzó allá por el 2001. Ahora, para aumentar más el hype por ver a Dom Toretto (Vin Diesel) y los suyos, llega un dato inesperado y tiene que ver con el regreso de personaje importante de la trama.

Fast 9, además de ser un éxito de taquilla, trajo varias sorpresas como la presentación de Jakob Toretto, el desconocido hermano de Dom e interpretado por John Cena. La otra sorpresa fue el regreso de la muerte de Han Lue (Sung Kang). Este personaje que conocimos en The Fast and the Furious: Tokyo Drift se desempeña como parte importante del equipo de Toretto en Fast 5 y Fast 6.

En la misma Tokyo Drift vemos que Han muere en un trágico accidente vial. En otra de las entregas, se revela que el responsable de la muerte del personaje no es otro que Deckard Shaw (Jason Statham). Rápidos y Furiosos 9 explica que todo fue armado por El Señor Don Nadie (Kurt Russell)

Al parecer Fast X no será un excepción en traer a gente del pasado, ya que rumores recientes apuntan a que el filme tendrá un regreso inesperado, el de Gisele Yashar, personaje interpretado por Gal Gadot.

En Rápidos y Furiosos 6, Gisele muere al rescatar a su compañero y también a quién se había convertido en su interés amoroso, Han. Según un informe de The Direct, el personaje de Gadot volverá para la penúltima película. Las fuentes del sitio no detallan cómo será el regreso de Yashar, pero afirman que su llegada es inminente.

En cuanto Rápidos y Furiosos 10, la trama aún se desconoce pero se sabe que Jason Momoa es el nuevo villano, el cual podría ser aliado de la peligrosa hacker Cipher, interpretada por Charlize Theron. Además, se sumarán varias caras nuevas, como Daniela Melchior, Brie Larson, Alan Ritchson y la gran Rita Moreno, quién será presentada como la abuela de la familia Toretto.

Fast X se presentará en cines el 19 de mayo de 2023. Seguramente antes veremos el primer trailer, donde quizás tengamos el primer vistazo a Gisele.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas