Ghostface va tras Jenna Ortega en los nuevos avances de Scream VI

Ghostface va tras Jenna Ortega en los nuevos avances de Scream VI

La nueva entrega del slasher presentó nuevas imágenes que muestran el regreso del famoso asesino de la máscara y sus víctimas.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

En marzo Ghostface y su afilado cuchillo estarán de regreso con el estreno de Scream VI. Entertainment Weekly publicó un adelanto del filme con nuevas imágenes que muestran al asesino y sus víctimas.

Luego del último ataque del asesino en Woodsboro, Sam (Melissa Barrera) y Tara Carpenter (Jenna Ortega), deciden mudarse a Nueva York, con la esperanza de dar vuelta la página y continuar con sus vidas. Chad (Mason Gooding) y Mindy Meeks-Martin (Jasmin Savoy Brown) también se mudaron a la gran ciudad, con las mismas esperanzas que las Carpenter. La tranquilidad del nuevo hogar dura poco, ya que Ghostface está de regreso.

El nuevo Ghostface será el más sanguinario de todos. Fotografía crédito: EW - Paramount Pictures.

"Estos niños están huyendo, y Ghostface todavía los encuentra en la ciudad más hermosa pero también en la más aterradora porque está muy llena y puede ser agresiva", detalló Melissa Barrera a EW. 

Barrera comentó que la nueva entrega se desarrolla poco después de los sucesos de la película anterior, por lo que el trauma de las hermanas Carpenter, aún está abierto. “Una de mis partes favoritas de esta película es que realmente podemos ver cómo los acontecimientos de la última película los afectaron. Podemos ver realmente la carga que están llevando ahora y cómo cada uno de ellos está lidiando con eso de manera diferente”, agregó.

Sam, Tara, Mindy y Chad. Fotografía crédito: EW - Paramount Pictures.
Gale en plena investigación Fotografía crédito: EW - Paramount Pictures.

Los avances de EW también muestran el regreso de la reportera policía Gale Weathers, interpretada por Courteney Cox, personaje que está desde el comienzo de la franquicia desde 1996. La otra sorpresa, es el primer vistazo al regreso de Hayden Panettiere a la historia.

La nueva película de Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett suma al personaje de Kirby Reed. La última vez que ella apareció fue en Scream IV. Kirby fue herida mortalmente por el asesino Charlie Walker de Rory Culkin. Ella quedó tendida en el suelo, mientras que la sangre brotaba de su herida. Esto llevó a pensar que el personaje había muerto.

Kirby está de regreso. Fotografía crédito: EW - Paramount Pictures.

"Ella ha recorrido un largo camino. Lo que le sucedió obviamente afectó su vida, y la envía en una dirección determinada, pero en el fondo sigue siendo la misma Kirby de siempre. Es solo un poco mayor, un poco más sabia, pero igual de vivaz, y sarcástica, y todas esas cosas buenas", comentó" Panettiere en la entrevista de EW.

El broche de oro, es que la presentación de nuevas imágenes no viene sola, se anunció que Scream VI tendrá para el 19 de enero un nuevo trailer.

La sexta entrega de la saga Scream llegará a los cines el 10 de marzo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas