La escalofriante película de terror que tienes que ver antes de que abandone Netflix

La escalofriante película de terror que tienes que ver antes de que abandone Netflix

Se trata de Host, una película dirigida por Rob Savage que estará disponible en la plataforma de streaming hasta el próximo 7 de febrero.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

Como ocurre todos los meses, Netflix actualiza su catálogo y suma nuevas series y películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver. También llega el momento en el que muchas series y películas abandonan el servicio de streaming, lo cual genera el enojo de los suscriptores. 

Una escalofriante película de terror de 2020, que fue filmada durante el peor momento de la pandemia de coronavirus, abandonará Netflix (Latinoamérica) en los próximos días y es la oportunidad ideal para verla antes de que deje de estar disponible.

Se trata de Host, una película dirigida por Rob Savage que estará disponible en Netflix hasta el próximo 7 de febrero. "Durante la cuarentena por COVID-19, seis amigos realizan una sesión de espiritismo con una médium. Pero las cosas se salen de control y consiguen más de lo esperado", indica la sinopsis del filme que fue aclamado por la crítica cuando se estrenó.

La película de terror fue dirigida por Rob Savage y está protagonizada por Haley Bishop, Jemma Moore, Emma Louise Webb, Radina Drandova, Caroline Ward, Alan Emrys, Patrick Ward, Edward Linard, entre otros. Tiene una duración de 56 minutos.

La cinta británica cuenta la historia de seis amigos que realizan una sesión espiritista por Zoom durante la cuarentena, lo que les lleva a vivir una serie de aterradoras experiencias. Cuando un espíritu maligno invade sus casas, comienzan a preguntarse qué es lo que pueden hacer para sobrevivir a la noche.

Host se filmó en el peor momento de la pandemia de coronavirus

Al momento de su estreno, Host cosechó muy buenos comentarios por parte de la crítica. La mayoría destacó que se trata de un eficaz y atrapante ejercicio de género. Además resaltaron que utiliza muy bien sus limitados recursos para generar un clima perturbador.

Host fue aclamada por la crítica

La escalofriante película de terror estará disponible en Netflix (Latinoamérica) hasta el próximo 7 de febrero, con lo cual es la oportunidad perfecta para ver una de las mejores películas que se filmaron durante el peor momento de la pandemia de coronavirus.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas