Millie Bobby Brown está lista para luchar contra dragones en Damsel, lo nuevo de Netflix

Millie Bobby Brown está lista para luchar contra dragones en Damsel, lo nuevo de Netflix

La estrella de Stranger Things deja ver su nuevo trabajo, una película de fantasía épica donde interpreta a una princesa que sabe blandir una espada.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Netflix presenta un trailer cargado con las películas que prepara para este 2023, una de ellas es Damsel, la nueva colaboración con Millie Bobby Brown. 

Teniendo en cuenta el éxito de Stranger Things y Enola Holmes, la plataforma de streaming sumó un proyecto más para tener a Millie como protagonista. En plena pandemia, Netflix informó que estaba preparando una historia de fantasía épica y acción con Brown como su estrella principal.

En ese momento, se comentó que Damsel va tras los pasos de Elodie (Millie) una joven princesa que debe casarse con el príncipe de la familia rival a la suya. Pronto, la princesa se dará cuenta que ella es parte de un antiguo acuerdo que tiene un oscuro desenlace: ser ofrecida como sacrificio para un poderoso dragón. Elodie no se cruzará de brazos, ya que demostrará que puede blandir una espada sin que se le caiga la corona.

Gracias al trailer de Netflix, se obtuvo el primer vistazo a Damsel. Las imágenes dejan a ver parte del elenco que trabajará con Brown, como las enormes Robin Wright y Angela Bassett. Poco después, se puede ver a Millie como la princesa, sosteniendo una mirada feroz y esgrimiendo una filosa espada en sus manos, al parecer se prepara para demostrarle al dragón que ella no será un sacrificio.

Además de Brown, Wright y Bassett, el filme de Juan Carlos Fresnadillo, cuenta con las actuaciones de Shohreh Aghdashloo, Ray Winstone y Nick Robinson. Por último, Netflix confirmó que Damsel se presentará en la plataforma para el 13 de octubre.

La princesa Elodie.
No habrá sacrificio este año para el dragón.
La actriz nominada al Oscar tendrá un papel importante en la historia.

Este no será el último trabajo de la joven estrella con Netflix, además de la quinta y última temporada de Stranger Things, Millie participará de la nueva película de Joe y Anthony RussoThe Electric State. Los encargados de las aclamadas y altamente rentables Infinity War y Endgame para Marvel, adaptarán la novela del escritor y artista Simon Stålenhag. Su historia hace foco en una adolescente huérfana (Brown) que atraviesa el oeste de Norteamérica, que recuerda a un futuro retro, con un robot dulce pero misterioso y un vagabundo excéntrico en busca de su hermano menor.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas