Dos películas para ver en Netflix si te gustó Perro perdido

Dos películas para ver en Netflix si te gustó Perro perdido

La conmovedora película familiar se ha convertido en la cinta más vista de Netflix en todo el mundo. Si te quedaste con ganas de más, te recomendamos dos películas similares que están disponibles en la plataforma de streaming.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

Una conmovedora película familiar se ha convertido en tendencia en Netflix y se ha ubicado como la cinta más vista del servicio de streaming en todo el mundo. 

Se trata de Perro perdido (Dog gone), una cinta dirigida por Stephen Herek que se estrenó en Netflix la semana pasada y que rápidamente ha llegado a lo más alto del top 10 de la plataforma de streaming.

"Cuando su amado perro se pierde, un joven y sus padres emprenden una increíble aventura para encontrarlo antes de que sea demasiado tarde", indica la sinopsis del filme que es un éxito de Netflix.

Si te gustó Perro perdido y te quedaste con ganas de más, te recomendamos dos películas similares que no te puedes perder en Netflix:

El rescate de Ruby

El rescate de Ruby también está disponible en Netflix

Película familiar de 2022 que también tiene a un perro como protagonista esencial de la historia. "Para alcanzar su sueño de sumarse a una unidad canina de élite, un policía forma equipo con una lista pero traviesa cachorra llamada Ruby", indica la sinopsis del filme, que está basado en hechos reales.

La cinta fue dirigida por Katt Shea y está protagonizada por Grant Gustin, Scott Wolf, Kaylah Zander, Camille Sullivan, Tom McBeath, Sharon Taylor, Eileen Pedde, entre otros. Tiene una duración de 93 minutos.

Más allá de la fiesta

Más allá de la fiesta es la película anterior del director de Perro Perdido

Divertida comedia de 2021 que, al igual que Perro perdido, fue dirigida por Stephen Herek y está disponible en Netflix. "La vida de Cassie es pura fiesta... hasta que muere en un accidente ridículo. Ahora, para llegar al más allá, deberá arreglar lo que dejó inconcluso acá, en la Tierra", indica la sinopsis del filme.

La cinta está protagonizada por Victoria Justice, Midori Francis, Robyn Scott, Adam Garcia, Timothy Renouf, Gloria Garcia, Myfanwy Waring, Spencer Sutherland, entre otros. Tiene una duración de 110 minutos.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas