El increíble cambio físico de Bradley Cooper para su nueva película

El increíble cambio físico de Bradley Cooper para su nueva película

El actor ha sorprendido con su increíble transformación física para interpretar al famoso director de orquesta y compositor Leonard Bernstein en su nueva película, que se llamará Maestro y que produce Netflix.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

El actor estadounidense Bradley Cooper ha sorprendido con su increíble transformación física para interpretar al famoso director de orquesta y compositor Leonard Bernstein en su nueva película, que se llamará Maestro y que produce Netflix.

Bernstein es considerado uno de los directores musicales más importantes de su época y ha tenido éxito continuo a lo largo de su carrera. Maestro será la segunda vez que Cooper se dirija a sí mismo en un largometraje, después de su exitoso debut como director con A Star Is Born, en 2018.

Cooper habló sobre lo difícil que fue interpretar a un director de orquesta como Bernstein, y no solo por la transformación física que experimenta en la película.

Bradley Cooper interpreta al famoso director de orquesta Leonard Bernstein en su nueva película

El actor contó que para él fue aterrador estar en el podio frente a una orquesta durante la filmación de Maestro. "Habiendo trabajado en un proyecto en el mismo mundo (Tár), el nivel de respeto que tengo por esa profesión y ese podio, es lo más aterrador que he experimentado. Y es tan extraño porque mucha gente subestima la dificultad de un trabajo como el de director de orquesta. Es imposible", explicó Cooper.

Cooper coescribió el guion de Maestro con Josh Singer, quien ganó un Oscar por su guion para Spotlight en 2015. La impresionante lista de productores de la película biográfica incluye a Martin Scorsese, Steven Spielberg y Todd Philips, quienes trabajaron por primera vez con Cooper en la trilogía The Hangover.

Bradley Cooper ha sorprendido con su impactante transformación física

Como han demostrado las primeras imágenes de Maestro, Cooper realmente se ha transformado para asumir el papel de Bernstein, aunque ha habido cierto rechazo a la decisión de usar una prótesis de nariz para interpretar al compositor judío. Sin embargo, no se puede negar el asombroso parecido entre el Bernstein real y el de Cooper.

Bradley Cooper también dirige Maestro

El elenco de Maestro lo completan Carey Mulligan, quien interpreta a la amada esposa de Bernstein, Felicia Montealegre; Jeremy Strong, quien interpreta a John Gruen, un destacado crítico de arte, conocido de Bernstein y autor de la biografía The Private World Of Leonard Bernstein; Sarah Silverman en el papel de la hermana menor de Bernstein y también música Shirley Bernstein; y Maya Hawke, quien interpretará a la hija de Bernstein y Montealegre, Jamie Bernstein.

Maestro se estrenará en Netflix en algún momento de 2023, pero la fecha exacta aún no ha sido revelada. La película se centrará en la relación de Bernstein y Montealegre, comenzando cuando se conocieron en una fiesta en 1946 y pasando por dos compromisos intermitentes y un matrimonio de 25 años. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas