Extraction 2: todo lo que sabemos del regreso de Tyler Rake en Netflix

Extraction 2: todo lo que sabemos del regreso de Tyler Rake en Netflix

La película de acción que arrasó con todo en la pandemia, regresa este año con su secuela y esto es lo que sabemos al respecto.

Fernando Bedini

Desde que fue estrenada en 2020, el público ha estado pidiendo por la secuela de Extraction. Este año, el filme con el ex militar Tyler Rake, interpretado por el australiano Chris Hemsworth, hará su regreso triunfal.

Al final de la primera entrega, un recuperado Ovi (Rudhraksh Jaiswal) se encuentra entrenando natación, cuando este está a punto de emerger, se puede ver a la distancia una figura que lo observa. Aunque la escena concluye ahí, el público sabía que era Tyler, que él no había muerto en el río.

Tras el estreno y haberse consagrado como una de las películas más vistas en la historia de Netflix, los productores y también guionistas, Anthony y Joe Russo, confirmaron Extraction 2. Poco después el director Sam Hargrave reveló que el filme ya tenía fecha para el rodaje.

Del calor de la india al gélido clima de Europa.

La trama

Hasta el momento la trama del filme no ha sido revelada, pero se sabe que la secuela de Extraction llevará a Tyler Rake a una nueva y peligrosa misión. El ex operador de las fuerzas especiales convertido en mercenario, deberá irrumpir en una impenetrable prisión en Europa. Una vez dentro tendrá que rescatar a la familia de un gángster georgiano que ha sido secuestrada.

Es una misión de escape. Pero es más grande, más mala, más mortal y más peligrosa que cualquier cosa por la que hayamos visto pasar a Rake", comentó el director en una entrevista reciente.

Tyler siempre cumple con su misión.

Chris Hemsworth y Sam Hargrave se encargaron de compartir en sus redes sociales algunos momentos del filme. Gracias a eso se pudo apreciar que las escenas de acción van a escatimar para nada, de hecho parece que serán aún más grandes de lo que fueron en la primera entrega.

¿Y el estreno?

El año pasado Netflix lanzó su trailer con los títulos 2022 y aunque Extraction 2 no figuraba en la lista, los fans esperaban el estreno del filme. E fin del rodaje estaba programado para el primer trimestre, tiempo suficiente para que la postproducción haga su trabajo y quede listo para fin de año. De todas formas la plataforma decidió que la historia de acción se trasladaría para este 2023.

Recientemente la empresa de la N Roja difundió su trailer de estrenos 2023. La mejor de las sorpresas para el público, es que Tyler Rake formaba parte del video y mejor aún, mostraba su fecha de estreno.

De acuerdo a lo informado por Netflix, Extraction 2 será uno de los estrenos de peso para mediados de año, ya que se presentará el 16 de junio.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas