La película de Sailor Moon Cosmos ya tiene trailer y revela nuevos personajes

La película de Sailor Moon Cosmos ya tiene trailer y revela nuevos personajes

La entrega será en dos partes y ya tiene fecha de estreno en Japón ¿Qué pasará en Latinoamérica?

Agustina Agost

El año pasado se anunciaba la llegada de Sailor Moon: Cosmos, un nuevo arco que continuará el reboot en animé de la icónica serie de la década del 90’ creada por Naoko Takeuchi. Esta vez será en forma de dos películas.

En 2012 se cumplieron 20 años de la obra original y para celebrarlo se anunció una segunda adaptación animada más fiel al manga. Finalmente llegó a la pantalla en 2014 bajo el nombre Sailor Moon Crystal y contó con tres temporadas. Luego, en 2021, la historia continúo con Sailor Moon Eternal, una película divida en dos partes.

Para cubrir lo que sería la quinta temporada -y final de la serie- también lanzarán dos películas bajo el nombre Sailor Moon Cosmos. Las mismas adaptarán el arco ‘Stars’ de la obra original y ya podemos ver un nuevo adelanto.

El trailer presenta a tres nuevos personajes: las Sailor Starlights.  Las actrices Saori Hayami, Marina Inoue y Ayane Sakura se suman al reparto para interpretar a estas guardianas planetarias conocidas como Sailor Star Fighter, Sailor Star Healer y Sailor Star Maker.

Sailor Starlights
Sailor Starlights: guardianas de la galaxia.

El mítico estudio Studio Deen está encargado de la animación junto a Toei Animation, mientras que Tomoya Takahashi se hará cargo de la dirección con guion de Kazuyuki Fudeyasu. Para el diseño de personajes se incorporó Kazuko Tadano, quien trabajó en el animé original de los 90’.

La primera entrega se estrenará en Japón el 9 de junio y poco después, el 30 de junio, llegará la segunda. Por el momento no se ha confirmado de manera oficial si se podrá ver en cines internacionales, pero se especula con una posible llegada a Netflix. Anteriormente la plataforma se encargó de distribuir globalmente el reboot del anime y las dos películas de Sailor Moon Eternal todavía se pueden ver en streaming.

¡Mira el trailer completo!

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas