James Cameron adelanta que Avatar 3 mostrará una peligrosa tribu Na'Vi

James Cameron adelanta que Avatar 3 mostrará una peligrosa tribu Na'Vi

Mientras El Camino del Agua arrasa en las taquillas, James Cameron da los primeros detalles de la próxima entrega, la cual presentará a una nueva tribu de Pandora.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Avatar: El Camino del Agua está demostrando su poderío en las taquillas. La buena recaudación que está teniendo el filme de James Cameron se acerca a la meta establecida y es que tiene que ser rentable para que la saga continúe más allá de Avatar 3.

Mientras la segunda película sigue aumentando sus arcas, el director dio el primer detalle oficial de la tercera entrega, la presentación de un nuevo clan de Pandora, pero uno no muy amable como los que hemos conocido.

En El Camino del Agua Jake (Sam Worthington), Neytiri (Zoe Saldaña) y su familia ceden ante la presión de los humanos, especialmente cuando se percatan de que el coronel Quaritch (Stephen Lang) ha regresado en forma de Avatar. Los Sully dejan su hogar del bosque y llegan a la alejada zona costera del planeta, lugar que habita el clan Metkayina. Allí la familia deberá aprender las costumbres del lugar y a funcionar en el agua.

En Avatar (2009) la historia nos llevó ante el clan Omaticaya, los habitantes del bosque y liderados por Eytukan (Wes Studi) y Mo’At (CCH Pounder), los padres de Neytiri. En El Camino del Agua vemos como los Metkayina y sus clanes aliados liderados por Ronal (Kate Winslett) y Tonowari (Cliff Curtis) han evolucionado en base a su ambiente, mostrando un color de piel distinto, brazos con aletas, colas más gruesas y otros detalles. De acuerdo a James Cameron, hay más clanes en Pandora y en Avatar 3 veremos uno de ellos.

Durante una entrevista con 20 Minutos, Cameron habló sobre el éxito que lleva adelante Avatar: El Camino del Agua y brindó algunos detalles de Avatar 3. El también director de Terminator dice que la tercera entrega introducirá a los Ash People, un clan que no es tan amable y empático como los que hemos visto hasta ahora.

“En la próxima película pueden esperar culturas diferentes a las que ya he mostrado. El fuego estará representado por los Ash People. Quiero mostrar a los Na'vi desde otro ángulo porque, hasta ahora, solo he mostrado su lado bueno. En las primeras películas, hay ejemplos humanos muy negativos y ejemplos Na'vi muy positivos. En Avatar 3, haremos lo contrario”, comentó Cameron al medio francés. “También exploraremos nuevos mundos, mientras continuamos la historia de los personajes principales. Puedo decir que las últimas partes serán las mejores. Los otros eran una introducción, una forma de poner la mesa antes de servir la comida. Pero, obviamente, todo dependerá de cómo se reciba Avatar 2, si encuentra su audiencia", agregó el cineasta.

Sin entrar en spoilers, Cameron agregó que la Ash People, es el “clan más agresivo de Pandora”. Sin duda esto será más que interesante de ver en pantalla y saber que impacto provocará en la familia Sully.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas