Jeremy Renner: salen a la luz los detalles del accidente de la estrella de Marvel Studios

Jeremy Renner: salen a la luz los detalles del accidente de la estrella de Marvel Studios

Mientras el actor de 51 años se encuentra hospitalizado, se revelaron los detalles sobre el accidente en el que estuvo involucrado durante el día de Año Nuevo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 2023 comenzó con una noticia para nada buena y es que el actor Jeremy Renner sufrió un grave accidente durante el fin de semana de Año Nuevo.

De acuerdo a la información que brindó su agente, la estrella de Marvel Studios, se encuentra en estado crítico pero estable. El actor de 51 años fue atendido en el lugar del hecho y de inmediato se organizó un plan para movilizar al herido hasta el aeropuerto, para luego trasladarlo en un avión sanitario hasta el hospital más cercano.

Podemos confirmar que Jeremy se encuentra en estado crítico pero estable con las lesiones sufridas después de sufrir un accidente relacionado con el clima mientras quitaba la nieve el día de hoy. Su familia está con él y está recibiendo una excelente atención”, dice el comunicado del representante de Renner.

Ahora salen a la luz los detalles del escalofriante momento que vivió Jeremy. De acuerdo a un informe de TMZ, Renner se encontraba limpiando la calle aledaña a su residencia, ya que durante el fin de semana esa zona fue azotada por una fuerte tormenta de nieve.

Por causas que aún no han sido esclarecidas, Renner fue embestido por la máquina para quitar nieve, denominada como "Snowcat", que él había estaba utilizando. Las lesiones recibidas a la altura de una de sus piernas le hicieron perder grandes cantidades de sangre. De acuerdo a TMZ, uno de sus vecinos que es médico, presenció la situación. El hombre aplicó un torniquete de emergencias para cortar con el sangrado, al tiempo que daba aviso a emergencias médicas de lo que estaba sucediendo.

La máquina de Jeremy para quitar nieve.

Una fuente del sitio agregó que la lesión en el actor que da vida a Hawkeye, es “extensa” y que otras partes del cuerpo también resultaron afectadas con lesiones.

El sitio también asegura que la policía está investigando los hechos, ya que las máquinas para quitar nieve tienen sistemas de seguridad para evitar este tipo de accidente.

Respecto al estado de Jeremy, hasta el momento no hay novedades desde la última vez que se dijo que se encontraba en estado crítico pero estable.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas