4 películas imperdibles para ver en streaming el fin de semana

4 películas imperdibles para ver en streaming el fin de semana

A continuación hacemos un repaso de las películas que se estrenaron esta semana en las plataformas de streaming.

Magela Muzio

Magela Muzio

A diario, las plataformas de streaming renuevan sus catálogos con nuevos estrenos. Sin embargo, elegir qué ver se puede volver un tanto tediosa o hasta confusa con la cantidad de títulos disponibles.

Es por eso que a continuación te recomendamos las mejores cuatro películas que acaban de estrenarse en streaming y no te puedes perder. Si eres amante de la comedia, el terror y el suspenso, estos son los mejores títulos para que disfrutes a pleno el fin de semana.

4 películas para ver en streaming:

Jung_E (Netflix)

Una propuesta de ciencia ficción

Las producciones asiáticas siguen posicionándose entre lo más visto en Netflix. Este semana llega el drama de ciencia ficción escrito y dirigido por Yeon Sang-ho.

La historia está ambientada en 2194, cuando una feroz guerra civil estalla entre los sobrevivientes de la Tierra. Allí, la familia de la heroína de guerra Jung-e debe donar los datos de su consciencia al Laboratorio de Nueva Generación. Allí emplearán toda la información de Jung-e para crear un robot con inteligencia artificial y así luchar en la guerra. Durante la simulación, Seo-hyun, hija de Jung-e y responsable del equipo de investigación robótica, descubre el secreto de su madre a través de repetidos experimentos.

La película cuenta con las actuaciones de Kim Hyun-joo, Kang Soo-youn, Ryu Kyung-Soo y Park So-yi.

El menú (Star Plus)

Taylor-Joy y Fiennes se lucen con sus actuaciones 

Uno de los filmes más aclamados del 2022 fue The Menu, el filme dirigido por Mark Mylod, que se llevó los elogios y aplausos de la crítica en varios de los festivales por los cuales desfiló hasta su estreno en cine.

La película gira en torno a una joven pareja que se embarca en un viaje culinario en una isla remota para disfrutar de la experiencia gastronómica ofrecida por el aclamado chef Julian Slowik. Allí, el chef ha preparado un menú hecho a medida para cada uno de los comensales.

La sátira está protagonizada por Anya Taylor-Joy, Ralph Fiennes, Nicholas Hoult, Hong Chau, John Leguizamo, Janet McTeer, Judith Light y Paul Adelstein.

Una cita casi perfecta (Amazon Prime Video)

Kaley Cuoco busca el amor perfecto

Una de las comedias más esperadas de Amazon es Meet Cute, protagonizada por Kaley Cuoco y Pete Davidson.

La película gira en torno a Sheila, una mujer que descubre que cama bronceadora de un salón de belleza es una máquina del tiempo. De esta forma decide viajar al pasado para lograr que su novio sea más perfecto sin saber que alterar el pasado podría arruinar su futuro.

El resto del elenco está integrado por Deborah S. Craig, Sierra Fisk, Daniela Reina, Kirk Kelly y Wesley Holloway.

La maldición: Despertar de los muertos (Amazon Prime Video)

Una nueva modalidad de zombis

Aunque Amazon Prime Video no suele destacar con sus películas asiáticas, esta semana incluyó un título de terror que vale la pena ver. Se trata de La maldición: Despertar de los muertos, un filme dirigido por Kim Yong-Wan.

La historia gira en torno a la aparición del cuerpo de un asesino, que es encontrado junto al de la víctima. Lo que llama la atención es que el asesino había muerto algunos meses antes. Mientras se desarrolla una investigación policial en cuero, una periodista recibe una misteriosa llamada. La persona en cuestión afirma ser el culpable del asesinato.

Cuenta con las actuaciones de Uhm Ji-won, Jung Ji-so, Jung Moon-sung, y Kim In-kwon.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas