Más allá de Marvel: las películas de Dave Bautista que puedes ver en streaming

Más allá de Marvel: las películas de Dave Bautista que puedes ver en streaming

Dave Bautista se ganó el corazón de la audiencia con Guardianes de la Galaxia de Marvel Studios. Sin embargo, el actor realizó entretenidas películas a lo largo de su carrera. Si quieres verlo en otros géneros, te compartimos a continuación filmes que no te puedes perder.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Aunque ahora se destaque como un aclamado actor, lo cierto es que Dave Bautista estaba sumergido en el mundo del deporte. A finales de los 90 formó parte de la WWF como luchador profesional; asimismo, también participó en varios eventos que fueron televisados. Poco a poco, su nombre comenzó a sonar en todos lados.

Recién en 2006, logró hacer un cameo en la película Relative Strangers. Al notar que le encantaba la actuación, nunca más se alejó de esta profesión. La oportunidad de su vida llegó con Guardianes de la Galaxia, la película del Universo Cinematográfico de Marvel donde dio vida a Drax, el Destructor.

Aunque es su personaje más famoso, el actor está listo para despedirse de él y sumarse a nuevos proyectos. Si quieres disfrutar de su filmografía, a continuación te recomendamos algunas películas que puedes encontrar en los servicios de streaming.

Dave Bautista, y otras películas que hizo además de Marvel / Fuente: Instagram @davebautista

Tres películas de Dave Bautista que debes ver:

Glass Onion: un misterio de Knives Out (Netflix)

Después del enorme éxito que alcanzó mundialmente Knives Out, Netflix decidió apostar por una secuela dirigida nuevamente por Rian Johnson.

En esta nueva entrega la historia comienza cuando Miles Bron, un multimillonario tecnológico, decide invitar a sus amigos a su isla griega privada. Pero cuando alguien aparece muerto, el detective Benoit Blanc deberá hacerse cargo del caso.

Sin lugar a duda, Glass Onion se trató de uno de los estrenos más esperados del 2022. Al igual que la primera entrega, esta película también cuenta con un gran elenco. No solo veremos la actuación de Dave Bautista, sino también a Daniel Craig, Edward Norton, Kathryn Hahn, entre otros.

Blade Runner: 2049 (Netflix)

Denis Villeneuve se colocó detrás de esta nueva historia, la cual estuvo inspirada en la famosa obra clásica de ciencia ficción de Philip K. Dick. Desde el minuto uno, Blade Runner: 2049 contó con Ridley Scott como productor ejecutivo. Además de eso, tuvo un guion coescrito por Michael Green y Hampton Fancher, autor del guión de la película original.

La historia está ambientada en el año 2049. Así nos presenta al oficial K, un nuevo replicante de la policía de Los Ángeles, quien decide emprender la búsqueda del replicante Rick Deckard, desaparecido 30 años antes. El film contó con las actuaciones de Ryan Gosling, Ana de Armas, Dave Bautista y Jared Leto.

Bautista interpreta a Sapper Morton en la secuela de Blade Runner. / Fuente: Warner Bros. 

Inculpado (Amazon Prime Video)

Dicha producción llegó a la pantalla grande en 2011 y fue protagonizada por Dave. Detrás de esta película se encontraban Chuck Hustmyre y Brian A. Miller, quiene se encargaron de adaptar un guion basado en la novela del propio Hustmyre. Con respecto a la historia, esta sigue a un expolicía que debe investigar un tiroteo en un centro nocturno.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas