Dave Bautista le dice adiós a Drax y al MCU con Guardianes de la Galaxia 3

Dave Bautista le dice adiós a Drax y al MCU con Guardianes de la Galaxia 3

El actor que interpreta al querido kylosiano del MCU, anunció que se alejará del personaje y revela los motivos de su decisión.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 2023 tiene en su haber tres nuevas películas del Universo Cinematográfico de Marvel. Una de las más esperadas es Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Para ir preparando al público sobre el filme, el actor Dave Bautista hizo una importante revelación sobre su personaje, Drax, el Destructor.

En 2014 Guardianes de la Galaxia marcó presencia en la pantalla grande. El grupo de Peter Quill/Star Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldaña), Drax (Dave Bautista), Rocket (Bradley Cooper), Groot (Vin Diesel) y Mantis. El éxito del filme permitió una nueva secuela y hasta la participación en los eventos masivos del MCU: Infinity War y Endgame.

Drax se convirtió en uno de los más queridos del público.

A finales del año pasado Disney Plus presentó el especial de Navidad de los Guardianes, teniendo a Mantis y Drax en busca del mejor regalo navideño para su amigo Peter. En mayo de este año llegará a los cines tercera entrega de Guardianes de Galaxia y para ir preparando al público, Dave Bautista habla sobre lo que le espera a Drax.

Teniendo en cuenta estas palabras, muchos pensarían que el personaje de Dave moriría en la historia, así que como primera medida el ex luchador dejó en claro que Drax no muere, sigue siendo tan duro como siempre.

Sucede que Bautista le dirá adiós al MCU y al querido kylosiano. Durante una entrevista concedida a GQ, el actor confirma que no volverá a ser Drax para ningún proyecto futuro después de Guardianes 3. De acuerdo a Bautista, está muy agradecido por todos los retos que le presentó el papel, pero cree que hora de dar el paso para un papel que le demande otras exigencias.

Estoy muy agradecida por Drax. Me encanta. Pero hay un alivio. No todo fue agradable. Fue duro interpretar ese papel. El proceso de maquillaje me estaba golpeando. Y simplemente no sé si quiero que Drax sea mi legado. Es una actuación tonta y quiero hacer cosas más dramáticas”, explicó Bautista a GQ.

Drax y Mantis en el Especial Navideño.

Bautista ha demostrado ser un gran actor en las distintas películas fuera de Marvel donde ha aparecido, como en Blade Runner 2049 o Army of the Dead. Este año, además de los Guardianes, podremos ver su trabajo actoral en la nueva película de M. Night Shyamalan, Knock at the Cabin y la secuela de Dune de Denis Villeneuve, donde volver a interpretar al conde Glossu Rabban.

En cuanto a la despedida definitiva de Marvel, no hay que descartar los próximos proyectos masivos del estudio, Avengers: The Kang Dynasty y Avengers: Secret Wars. Estas películas dejan la puerta abierta para el regreso de todos los personajes, cualquiera sea su dimensión o incluso su murieron.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas