Tres chick flicks icónicas que debes ver en Netflix

Tres chick flicks icónicas que debes ver en Netflix

Si nunca oíste hablar del género chick flick y tienes ganas de descubrirlo, a continuación te recomendamos algunas películas que se volvieron icónicas tras su lanzamiento y que te mantendrán entretenida de principio a fin.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cuando hablamos de chick flick, nos estamos refiriendo a un slang que se utiliza para un género cinematográfico que tiene como principal protagonista a las mujeres. De esta manera, son películas que mayormente nos presentan tramas que se enfocan en el romance y la amistad.

Dentro del catálogo de Netflix podemos encontrar muchísimas producciones de este estilo, las cuales lograron calificaciones muy buenas por parte de la crítica y se convirtieron en las favoritas de muchos espectadores. Si quieres pasar un momento entretenido y divertido, entonces no te puedes perderte estos títulos. ¡Mira!

Las chick flicks disponibles en Netflix que te encantarán

La boda de mi mejor amigo

Si buscas ver una chick flick icónica y que esté disponible en el catálogo de la plataforma de streaming, entonces no te puedes perder La boda de mi mejor amigo. Una producción de 1997 dirigida por P. J. Hogan y que contó con un elenco encabezado por Julia Roberts, Cameron Diaz y Dermont Mulroney.

La historia nos presenta a Julianne, quien nunca había visto a su mejor amigo Michael como un interés amoroso. Con el paso del tiempo y viviendo en ciudades diferentes, él le envía la invitación a su boda. Pronto se casará con Kimberly, quien le gustaría que Julianne fuese su dama de honor.

De esta manera, la protagonista se traslada inmediatamente a Chicago para ayudarla con los preparativos. A medida que se acerca la fecha del casamiento, Julianne comenzará a darse cuenta de que está enamorada de su amigo y que tiene que hacer todo lo posible para detener dicho evento.

Como si fuera cierto

Dicha película nos presenta a David, un hombre que decide alquilar un bello piso en San Francisco sin intención alguna de compartirlo. Sin embargo, una vez que se instala en dicho lugar, aparece Elizabeth.

Se trata de una joven dominante que asegura que el piso es suyo. Rápidamente, David cree que se trata de un malentendido, pero no puede impedir que Elizabeth entre y salga a su antojo de la vivienda, ni siquiera cambiando la cerradura. El film está encabezado por Mark Ruffalo y Reese Witherspoon, quienes conquistan con su química.

Mi gran boda griega

Nia Vardalos protagoniza esta divertida comedia / 
Crédito: IFC Films

Otra chick flick imperdible en Netflix, la cual nos adentra en la vida de la familia Portokalos. Todos están preocupados por Toula, quien a los 30 años continúa soltera. Sin embargo, la joven sabe muy bien lo que quiere.

De esta manera, lucha por conseguir sus sueños: dejar de trabajar en el restaurante familiar e ir a la universidad. Pero cuando lo consigue todo comienza a complicarse, ya que se enamora de un muchacho americano al que su padre no puede ni ver.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas