La infartante película de acción que no te puedes perder en Amazon Prime Video

La infartante película de acción que no te puedes perder en Amazon Prime Video

Esta película húngara reúne todos los condimentos para disfrutar del mejor cine de acción de la plataforma.

Nicolás Berte

Si hay un ejercicio entretenido para los amantes del cine es el de disfrutar distintas películas de diversos países, para descubrir las distintas corrientes, culturas y sus miradas por sobre diversas temáticas. 

Si bien la distribución de películas internacionales siempre existió, es claro que el internet ha acortado las distancias y ha permitido que millones de personas puedan disfrutar películas de distintas partes del mundo a sólo un click de distancia. Por eso Amazon Prime Video entendió este fenómeno y sumó a su catálogo un tremendo y atrapante film de acción húngaro que demuestra que grandes obras hay en cualquier parte del mundo. 

En este caso, Kút trata sobre un grupo de extraños personajes que se encuentran en una estación de servicio en el medio de la ruta. En principio, tenemos a István y Zoli, los amigos que manejan la estación. Luego, conocemos al hijo del primero, que llega a la misma tras salir de prisión, buscando ayuda de su padre. Entre ellos, deberán ayudar a un grupo de 4 prostitutas y dos hombres que, camino a Suiza, se les ha roto la camioneta. 

Kút, la película que no te puedes perder en Amazon Prime Video

Ante la imposibilidad de arreglar el vehículo, las relaciones comienzan a tensarse cada vez más entre ellos, sobre todo cuando el hijo de István se relaciona con una de las chicas. La violencia no tardará en romper la frágil convivencia y todos deberán apelar a sus instintos más profundos para salvar su vida en el medio del desierto. 

Con pasajes de mucha tensión, esta película crea una atmósfera perfecta, un escenario ideal para que todo explote. Al estilo de los Coen en Sin lugar para los débiles, donde la pausa y el silencio contribuyen a la violencia, Attila Gigor logra también dotar esta película de esa suerte de tensa calma. 

Absolutamente recomendable, Kut es una opción imperdible para quienes busquen cine de calidad, aunque verla no resulte inocuo para nadie. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas